🛡️||Capitulo 115||🪄

134 19 0
                                    

Capitulo: Es momento de ser tú mismo.





Draco camino con rapidez,al llegar al gran comedor se sorprendió al ver a parte de los alumnos en el.

La directora Mcgonagall con un semblante frío junto a varios profesores ayudando a niños pequeños de primer y segundo año o a sexto y séptimo año custodiando el lugar.

Un Gryffindor lo apunto,los demás notaron su presencia.

- Malfoy, ¿Donde esta Harry y Monny?-

Dijo Neville Longbottom, la mirada del Gryffindor es molesta.

Draco rodó los ojos y se acerco extendiendo un pergamino.

- Es de Harry, sabrás que hacer -

Neville tomo el pergamino, lo desdobló y leyó el contenido.

_______

Neville, necesito que mates a la serpiente con la espada de Gryffindor,eres el único que puede hacerlo.
Un valiente Gryffindor.

Te quiere .
Harry.
Pd: solo sentirás el momento Nev, una vez la tengas en tus manos ella te guiará.
Monny .
__________

Neville termino de leer y estruja el papel, sus dos amigos le confiaron una misión.

[ Nos los defraudaré]
Pensó Neville.

Draco se dio la vuelta,no había ningún sangre pura en alguna parte del lugar que pertenece a Slytherin.

- Draco, está hecho,ella tiene la piedra-

Dice Theodore llegando a su lado con el espejo de comunicación.

Draco sonrió dulcemente y guardo el espejo.

[ Se que puedes hacerlo mi amada Monny]

- Debo hacer un anuncio -
Dice Draco y las miras recaen en el.

(...)


La sala común de Ravenclaw estaba en total silencio, Hermione descanso contra un sofá y Ron estaba conversando con los gemelos.

Cho Chang pregunto.

- ¿ Y Monny?-

Luna Lovegood señaló la puerta de la sala común.

- Ellos se acercan,están detrás de ahí pero no pueden cruzar y la estrella más linda se encuentra cerca de ir hacia la constelación correspondiente -

Ginny se puso de pie con un salto.

Hermione frunció el ceño.

- Esten alertas, Malfoy informara a los profesores que estamos aquí y que los sacaremos. Los Gryffindor y Hufflepuf están siendo evacuados,los mayores estaran uchando.

Del otro lado de la puerta se lograban oír los gritos de Bellatrix Lestrange.

Hermione observó el espejo y Draco Malfoy pronuncia.

- La directora dio la orden.

(...)

Severus camino con rapidez, los gritos de algunos mortifagos y estudiantes podían escucharse por todos  los lados.

[ Mocosos, no deberían pelear en esta guerra]

Unos siseos serpentinos dejaron al profesor de pociones en shock.

- Nagini encontró a su presa.

(...)




La nueva directora, Mcgonagall observó a los alumnos aún asustados sin saber que hacer sumidos en miedo y confusión.

Minerva dio un paso adelante, algunos alumnos guardaron silencio otros siguieron en dijo prestar atención.

- Alumnos de Hogwarts,hoy nos enfrentamos aún enemigo que desea acabar con Harry Potter y llevarse a una estudiante Monny Roberts. El ya alejó a  varios  magos y brujas, debemos mantenernos unidos en todo momento, no debe haber rivalidad de casas porque esto va más allá , aquellos que desean luchar se quedarán con nosotros y los que no serán evacuados por un profesor y unos miembros de la orden del fénix.-

Minerva espero en el gran silencio,algunos dieron un paso adelante de diferentes casas y otros retrocedieron.

Entonces la directora añadió

-Es momento de ser tú mismo.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora