Capitulo: ¿Una causa ganada?
Monny suspira tratando de recompensar la falta de aire.
Harry Potter el niño que vivió se enfrenta en un duelo a Lord Voldemort el señor oscuro y antes un estudiante con un futuro prometedor.
La batalla es ajena a las demás porque con ella se determina el destino de Inglaterra.
Lord Voldemort es el ministro después de apoderarse del puesto y las leyes que tomo lastimó a más de un mágico .
Algunos no pueden evitarse eufóricos y melancólicos. Harry Potter esta vivo,el cuerpo que yacía en el suelo del castillo ahora se encuentra de pie luchando por todos ellos .
Monny reprimió el dolor de su cuerpo,las marcas negras se expanden por todas partes y siente como los pulmones buscan aire desesperadamente.
La mirada colorida de Monny no se aleja del duelo a unos metros de ella, Tom Riddle está usando parte de su energía también.
Los hechizos son cada vez más rápidos.
Harry lanza hechizos poco dañinos mientras que Tom trata de infringir el mayor daño posible.
Monny se puso de pie lentamente por el dolor, imágenes rápidas pasan por su mente, Draco y Theodore, Cédric, Fred, Viktor en cada parte.
Diferentes alumnos siendo masacrados o vencedores de sus batallas.
Monny tembló fuertemente sin ser casi notorio el cambio en ella. Aun mantiene un protego para no ser atacada pero dudo serlo por un momento.
Monny suspiró,solo quedaba un movimiento por parte de los tres .
(...)
H
arry arremetió con fuerza un hechizo aturdidor,el cual no funciona del todo y el lord Voldemort esquiva con rapidez.
- Potter déjame decirte que yo fui un excelente duelista en mi época de Hogwarts -
Dice Tom, los ojos llenos de maldad que después brillan con seriedad.
Harry emitió un sonido de dolor cuando un mortifago lanzó un hechizo discreto hacia el.
- lástima que ya no estamos en tu época y estamos en la mía donde cuento con una excelente instructora-
Respondió Harry, el hechizo cortante due en dirección directa a su oponente.
Tom gruñó al sentir su brazo herido.
- ¿Oh es así? Ciertamente, mi querida Monny cuando desea educar a alguien sin amor es un colibrí -
Se burló Tom.
Harry sonrió levemente, observó a Tom Riddle y dijo con toda calma posible.
- contigo será Riddle, alguien que no sabe amar, porque ella es un búho con nosotros,el más importante de todos. Monny solo quiso hacer caridad con un alma rota como la tuya y es muy amable de su parte llegar a entender a un maldito loco -
Harry sintió en cada palabra una gota de justicia, el momento estaba por llegar gusto ahora.
Tom abrió los ojos con miedo, temiendo que fuera verdad cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...