🔎||Capitulo 92||🗝️

299 44 1
                                    

Capitulo: ¡Al regresar todo será verdad!




M

onny tenía los ojos arcoiris cerrados,el cabello alborotado en cada dirección de las líneas del ritual.

Tom Riddle comenzó a recitar las palabras para llevar acabó el proceso.

- Lady magia, mis deseos son crear a alguien que merece tu bendición, aquella que posee una habilidad única capaz de dar batalla al destino y la muerte -

Tom  destapó un vial con líquido rojo brillante,lo vierte en cada esquina formada por las runas.

Monny se mueve con molestia,Tom Riddle sabe que intenta formarse un núcleo mágico dentro.

Tom sujeto  su mano y corto  dejando caer una gotas de sangre carmesí en la palma de Monny.

-el apoyo que me dio la vidente cuando lo necesite es devuelto está noche dando inicio a una nueva era para nosotros -

Las runas brillaron de colores arcoiris mezclándose con el cabello de Monny y enredaderas de color amarillo sujetaron el cuerpo de la chica.

Cuando de pronto,una luz arcoiris se materializa en el aire,poco a poco se desliza hasta estar en el pecho de la chica y adentrarse en el.

Un núcleo mágico.

Tom  sonrió con satisfacción.

- Lady magia gracias por la bendición dada esta noche,buscaremos dejarte regresar a tu mandato-

Termino de recitar .

Todo volvió a la normalidad.

Tom se adelantó a tomar el cuerpo pequeño entre sus brazos abrazándola posesivo.

Monny abrió los ojos arcoiris con cuidado,un dolor atravesó su pecho .

-No debiste hacerlo Marvolo -

Susurra Monny sintiendo un dolor fuerte.

- Te amo,pero necesito a una bruja no una muggle -

Tom besa cariñosamente a Monny .

Los ojos de Monny se entre cierran.

- las estrellas te  tienen un castigo-

Murmuró Monny antes de cerrar los ojos lista para caer en un sueño profundo con visiones.

(...)

-Mi señor -

Murmura Malfoy con la mirada hacia abajo .

- necesito aun medi mago,Lucius -

Siseo Tom con molestia,Monny descansaba entre sus brazos,en un sueño tan profundo que parecía estar con una poción de muerto en vida.

Lucius paso saliva asustado, su hijo estaría muy angustiado y talvez trataría de dar pelea a lord Voldemort por el dolor de ver a su amada Monny lastimada.

[ Desearía culpar a mi hijo por impulsivo,pero yo haría lo mismo por mi esposa y el]

Lucius asintió con firmeza y salió de la habitación.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora