Capitulo: Escapa como el viento.
Monny miro fijamente al trasladador,en pocos minutos se activará y los llevará hasta la cabeza del puerco donde se reunirá con los demás.
- ¿Alguna vez se pregunto cómo sucedió todo esto?-
Pregunto Monny desviando la mirada hacia las estrellas brillantes en el cielo oscuro.
Monny deslizó la mano por el traslador,unos pasos se escucharon esos no provienen de los chicos .
Una sonrisa adorno los labios de Monny y el cabello arcoiris se mezcló con la brisa.
- ¡ Es una muy buena respuesta favorable querida destino!-
Susurró por lo bajo Monny emocionada,los pasos se escucharon más cerca de lugar.
Monny lanzó un Tempus,solo faltaban tres minutos más.
De la carpa salió Draco con la mirada fija en el lugar de las pisadas que resuenan por todos lados.
- Monny, Theo dijo que entres -
Dice Draco sin soltar su propia varita,el cabello rubio se movió un poco.
Monny se levantó de la roca, camino hacia su novio envolviendo se en un abrazo.
- vamos -
Murmuró Monny sin despegar la mirada del inmenso bosque.
(...)
Theodore encaró una ceja viendo a Monny y Draco entrar un poco tensos a tan solo dos minutos de irse.
Cedric está guardando algunas cosas.
Monny se acercó y extendió el trasladador a Theodore.
- ¿Sucedió algo?-
Pregunta Theodore preocupado pero sin ser evidente.Monny parpadeó y asintió tranquilamente.
- Ellos ya nos encontraron ,están aquí rondando en busca de nuestra rendición o baja guardia-
Las palabras fueron como un balde para Theodore y Cédric . Monny lo noto pero solo escucho el paso más cerca.
- Tengan sus posiciones -
Susurró con cautela Draco.
- Solo queda un minuto -
Mencionó Cedric .
Monny se acercó más para ver entre las partes sueltas de la carpa,una figura masculina acercándose.
- Chicos,son los gemelos Lestrange-
Informo Monny .La carpa salió volando tan fuerte que Draco sin saber nada podría intuir que fue una orda de hipogrifos.
Los ojos de Rabstan Lestrange los escaneo como un fuerte depredador.
- Dile a Tom que no iré con el porqué en mi no está seguir a quien mata a quines amo. ¡Que tengas una buena mañana!-
Monny, Cédric , Draco y Theodore sujetaron con fuerza el artefacto que los desapareció.
Rabstan Lestrange corrió hacia ellos y la maldición imperio salió con fuerza pero no logro alcanzar a nadie.
[Cuándo deseamos seguir a alguien,nos olvidamos de nosotros mismos]
Pensó Monny.(...)
Monny cayó en una mesa,el cabello alborotado cubrió todo su rostro y los ojos arcoiris fueron apenas visibles.
Draco quedó en la barra de pedidos con el cabello agitado, Cédric estaba en una silla de cabeza .
Theodore Nott apareció de pie con el trasladador en la mano, sin algún daño.
- no es divertido cuando eres tú quien no tiene elegancia -
Dice Draco bajándose de la barra cuando el dueño del lugar aparece.
Monny salto de la mesa y saludo alegremente al hombre.
- Un gusto señor Abefhort Dumbledore,Monny Roberts. Draco Malfoy,Cédric Diggory y Theodore Nott-
El hombre asintió lentamente con el ceño fruncido.
- gusto en conocerla señorita Roberts,para la siguiente vez que nos veamos espero no verla encima de mis mesas.
Monny negó rápidamente.
- Bienvenidos a la cabeza del puerco -
Monny miro el lugar tan cálido.
- Escapa como el viento.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...