Capitulo: Adelante,llora pequeño Búho.
Monny abrió los ojos lentamente, unos ojos grises la observaron con preocupación.
-¡ hola Theo!-
Saludo Monny con una pequeña sonrisa.
Theodore rodó los ojos y abrazo a su novia con fuerza.
- Draco llegó contigo desmayada, casi lo golpeó pero Diggory intervino. Lo cual agradezco,¿como te sientes?.
- Agotada, extrañando a todos-
Murmuró Monny, los ojos arcoiris miraron a todos lados viendo un espeso bosque.
Monny sujeto lentamente su brazo,un mal presentimiento llego.
Los ojos de Nymphadora Tonks perdiendo la vida por la Maldición asesina y el cuerpo devorado por la maledictus Nagini.
Monny abrió los ojos con fuerza,la respiración acelerada y un malestar en el corazón.
Lentamente Monny sujeto los rizos coloridos entre sus dedos y tiro fuertemente de ellos.
Los ojos comenzaron a picar y unas gotas saladas se deslizaron sobre las mejillas.
Theodore retrocedió confundido.
Monny comenzó a llorar de una manera desgarradora,como solo lo hizo hace mucho tiempo.
-¡ La asesino! ¡ Tom Riddle asesino a Tonks! ... ¡El la mato!-
Grito Monny con dolor,desde loas profundo de su mente,el dolor se apareció en momento rápido.
Theodore abrazo fuertemente a Monny, tratando de no soltar una lágrima.
Monny nego varias veces perdida en el dolor.
Los ojos arcoiris quedaron fijos en la nada, Monny sollozo en el hombro de Theodore Nott.
- llegamos, ayude a Draco en algunas cosas porque...-
Cedric guardo silencio al ver a la de cabellos arcoiris alborotados llorando de una manera lamentable.
Draco sujeto las varas de madera, miró fijamente a Cédric después giro la mirada para ver a Monny llorando y Theodore consolando la.
- ¿ que sucede Monny?-
Pregunto Cedric.
Theodore lo fulminó y negó molesto.
Monny levantó la cabeza y con más lágrimas abrazo a Theodore.
- El señor oscuro mató a Tonks y la dio de alimento a su mascota -
Murmuró Monny.
Draco sintió un escalofrío, la crueldad de alguien no tenía límites.
Cédric bajo la mirada.
- Eso sólo significa que el no tendrá piedad con ninguno.
Draco asintió a las palabras de Theodore y Cédric desvío la mirada con dolor.
Monny sonrió con tristeza.
- No,el no siente piedad por nadie. Ni siquiera por mí-
Susurró Monny ocultando su rostro en el cabello alborotado.
[ Nym , siempre serás la Hufflepuf más leal, en las estrellas encontrarás el destino que se te fue negado junto a Sirius .]
Pensó Monny.
Pero Monny frunció el ceño,Tom Riddle debe de sufrir.
Draco se acerco con cuidado y beso la mejilla de Monny.
- Adelante, llora pequeño Búho.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FanfictionUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...