🐺||Capitulo 41||🐶

868 114 20
                                    

Capitulo:fue un día agitado y muy feliz,las vacaciones  ya llegaron.


Draco suspiró.

Monny sonrió y con cuidado tomo la mano del rubio.

-  Draco está aburrido lo llevaré a dar un paseo,¿quieres venir Theo?-

Dijo Monny.

Theodore asintió y se acerco a ellos,Monny lo tomo de la mano,se llevó a ambos dejando a la  futura señora Zabini con un Blaise hablando sobre el tema del beso.

- lanze me un Crucio -
Murmuró Pansy

(...)

Monny  entre lazo las manos fuertemente con Draco y Theodore.

- entraremos al lugar más peligroso que podrán encontrar en nuestra aventura -

Explicó Monny.

Draco negó divertido y soltó una hermosa risa dejando su máscara sangre pura.

Theodore asintió para averiguar cuál es el lugar al que irían.

Monny entre cerro los ojos y con las manos entrelazadas señaló hacia adelante, la sala común de Hufflepuf.

-¿Es esto lo más peligroso?-

Pregunto confundido Theodore.

Monny movió su cabeza varias veces en señal de un si.

- esto es lo más ridículo que...-

Draco no pudo terminar cuando las puertas se abrieron mostrando a un tejon mayor con una sonrisa.

Cedric observó a Monny con amor y Luego observó las manos entrelazadas con las serpientes.

- vaya no sabía que vendrían ellos, pero puedo hacer espacio.-

Dijo Cedric con una sonrisa falsa que solo los dos Slytherin reconocieron Monny tan inocente sonrió agradecida.

- estúpido tejón -

Murmuró Theodore,en su mente apareció la manera de desaparecer un cuerpo enseñado por su abuelo en vacaciones pasadas.

Draco solo borro la sonrisa que hace unos momentos tenía.

Pero a los dos les reconfortó que Monny no solto sus manos en ningún momento.

(...)

- Harry deja de preocuparte,Monny está bien ella sabe cuidarse sola.-

Dijo Hermione sin dejar de hacer su ensayo de encantamientos.

Harry negó, estaban ya en su viaje fuera de Hogwarts por las salidas permitidas .

Sirius firmó su permiso y lo vería para ponerse al día pero en su mente guardo la imagen de Monny .

Y un pensamiento cruzó su mente amargamente al ver que no estaban Malfoy,Nott  y Diggory.

[ Están fácil notar que a esos tres les gusta Monny]

Pensó Harry molesto.

Harry decidió concentrarse en lo que estaba haciendo ron y Dean Thomas.

(...)

- y así fue como descubri que los polvo flú son mis enemigos -

Termino Monny.

Para sorpresa de todos, Malfoy y Nott se llevaron bien con Cedric.

Monny no noto nada extraño solo contó cómo se sentía respecto a viajar en polvo flú y por los trasladadores.

Un pensamiento que los tres chicos tenían es que ellos gustaban de la menor .

Y por supuesto Monny no lo notaba apesar de ser una vidente.

Monny observó el reloj en la sala común de Hufflepuf.

- oh por Morgana debemos regresar, Harry ya viene -

Dijo Monny con felicidad.

Los tres chicos se sintieron incómodos porque ella menciona al salvador del mundo mágico.

- los acompaño ,después de todo ya debe ser la hora de la cena-

(...)

Harry hervía de celos,Monny llegó acompañada de un tejon y dos serpientes.

Aunque un pelirojo también estaba molesto.,

Monny se acercó y abrazo a Harry quien rápido devolvió el abrazó y lanzo una mirada de odio hacia los otros.

- como te fue con Canuto?-

Pregunto Monny.
Monny estaba muy feliz, todo lo que hacía en Hogwarts si que es muy de una  aventurera.

[ Después viene el torneo]
Pensó Monny, observó a los demás que comían con  tranquilidad.

- lo quiero demasiado-

Murmuró Monny.

Harry con tranquilidad respondió .

- fue un día agitado y muy feliz,las vacaciones ya llegaron.

××××××××××

Que team son.

• Harry
•Fred
• Draco
•Theodore
• Cedric.
• Tom
Yo me voy por todos 🥴

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora