Capitulo: Nervios de punta.
Harry grito cuando la cicatriz ardió con fuerza.
Hermione trato de ayudarlo junto a Ron quien sujeto un cuarzo alrededor de Harry.
-¡ Ron,ponlo cerca del corazón!-
Grito asustada cuando Harry alcanzó una temperatura superior al promedio.
Ron hizo lo que Hermione le ordenó el color de la piedra cambio con fuerza.
Los tonos se combinaron y cambiaron de una manera rápida sin notar o alterar la forma.Hermione retrocedió con alivio al ver que el color regresa a su mejor amigo.
-¿ De donde salió ese cuarzo Hermione?-
Pregunto Ron.
- Monny se lo regaló,lo calma de una manera extraña. ¿Donde esta el mensaje de Bill?-
Ron señaló el pergamino blanco.
Hermione asintió lentamente y lo tomo comenzando a leer .
______
Esto sigue en marcha como se planeo nos reuniremos en la cabeza del puerco en dos días, ya nos comunicamos con los demás miembros,guarda esto con tu
vida ,se activará en la fecha como un trasladador.
ATT: x_________
Hermione guardo de nuevo el pergamino en su bolso. Miró de reojo a Harry profundamente dormido con una sonrisa .
- Ron será mejor que regrese con esa chica antes de que no podamos controlarlo -
Susurró Hermione.
Ron mastico el pedazo de carne y asintió.
- espero y los demás estén bien.
- Yo igual.
(...)
Rabstan tosió con fuerza por el aroma del bosque en cada parte ocultando el olor de un mago o bruja.
- Hermano, debo reconocer que la francesa logro esconderse a tiempo -
Dijo Rodolphus Lestrange apuntando con su varita entre las ramas de un árbol.
- Todos aquí están ocultos,debemos ser mejor que esto . Oh nuestro señor nos castigará -
Rabstan lanzó un revelio y sintió una magia peculiar en dos partes distintas entre sí en el bosque.
-¿lo sientes, hermano?-
Pregunto Rabstan.
Rodolphus sonrió divertido.
- La magia del señor tenebroso esta aquí,una es de la chica arcoiris y la otra debe de ser del chico potter.-
Los hermanos Lestrange dijeron al mismo tiempo.
- Iré por el lado sur
- iré por el lado norte.
Los gemelos intercambiaron miradas de locura y después se adentraron mas en el bosque.
(...)
Monny estornudo,termino de comer la fruta y guardo el resto.
El bosque está tan callado en casa parte del lugar .
Monny observó a sus tres novios dormir con tranquilidad.
Las manos sujetaron el cuarzo con fuerza enviando toda su energía espiritual por el a su novio de ojos verdes esmeralda.
Monny mordió su labio inferior,sintiendo el temblor en su mano .
Monny murmuró confundida
- Nervios de punta -
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...