Capitulo: Culpa tuya.
- cría tonta, ¿maesstro donde esta?
Nagini no puede verlo-Tom frunció el ceño, la luz lo cego se giró para ver a Severus Snape pero el tampoco estaba.
-nagini estoy cerca de ti, tengo una orden,sigue a ssseverus y mátalo .-
-Nagini lo desgarra con sus colmillos.
Tom sonrió,pero una cosa era cierta de lo que su amada Monny le dijo el ya no es su Tom Riddle o Marvolo es Lord Voldemort.
El día en que se fue por los demás horrocrux,unieron los pensamientos y de nuevo surgieron los ideales.
- Colibrí,si que querés matarme.
(...)
Hermione tomo con fuerza la mano de Ron, las lágrimas quieren salir pero ella no lo permitirá,no hasta que derroten al enemigo.
Hermione saco el espejo,unos ojos coloridos y un cabello alborotado.
- Mione, ya está hecho.
Dice Monny atravez del espejo,la mano de Monny revela un anillo en su mano derecha.
Hermione suspira y una sonrisa adorna sus labios.
- Gracias monny, ya logramos entrar, Ron y yo nos dirigimos hacia el ala de Ravenclaw a buscar a luna .
Monny asintió y movió el espejo, Hermione entre cerro los ojos y luego soltó un grito de sorpresa.
- Parece que no somos los únicos en movernos.
Unos hombres, mortifagos.
Monny lanzo un hechizo de confusión hacia uno de los mortifagos cercanos .
- No debes utilizar magia.
- estaré bien mione, cuida a Ronald y yo lo haré con Harry.
Hermione asintió y esta vez el espejo mostró a una chica pelirroja.
- La loca de Bellatrix está aquí. Nos interceptó a los gemelos y a mi antes de llegar a la sala común de Ravenclaw -
Ginny respiro con fuerza y continuo.
-¿ Hablaste con Monny?-
Hermione respondío.
- Si, ya hizo su parte, tiene el anillo ahora solo falta la varita de saúco y está tratando de desviar a unos mortifagos.
Ginny asintió y comenzo a correr cuando una luz roja golpeó un árbol cerca de ella.
-hermione, nos vemos,cuídate mucho.
Hermione lanzó un Tempus,dos de la madrugada.
- igual Ginny, solo falta poco.
El espejo quedó de un tono blanco sin ningún reflejo en el. Hermione tomo con fuerza el espejo y lo guardo en su bolsillo.
- Ron,entremos por la derecha.
Ron sonrió dulcemente y enredo el cabello castaño de Hermione.
- Mione, quiero decir que te amo, ya sabes por cualquier cosa.
Hermione golpeó la cabeza de ron con su mano.
- Ronald, ganaremos .
Ron y Hermione emprendieron su viaje dentro de Hogwarts.
(...)
- ¡ Ginny a tu izquierda!-
Grito George con fuerza esquivando un hechizo aturdidor.
Ginny se movió con rapidez, los ojos estaban tan fijos y la respiración acelerada.
- ¡ Reducto!-
Ginny lanzó el hechizo hacia uno de los mortifagos que apenas logro moverse a tiempo.
Anthony Dolohov lanzó una maldición asesina,el color verde dio directo en una armadura abandonada.
Ginny corrió por el pasillo llegando cin los pelirrojos gemelos Weasley.
Fred lanzó unas bombas fétidas y tomo de la mano a Ginny .
- ¿ Que dijo Hermione?-
Pregunta Fred .
Ginny sonríe con felicidad.
- Ella lo consiguió, solo queda lo las difícil y lo lograremos.-
Fred sonríe tranquilamente .
Una fuerte explosión borra las sonrisas, George apenas y logra poner una mueca .
- ¡ George ,volaste una parte de aquí!-
Grito Ginny alterada.
George señaló a una mujer de cabello negro rizado y mirada con locura
- Culpa tuya.
×××××××
N: ahora me siento mal, se acerca el final y yo no sé si pueda contener mis lágrimas para lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...