Capitulo: Culpa mía.
Monny sujeto la varita mágica con delicadeza,caminando por la casa de los gritos tan desgasta.
Los ojos arcoiris observaron el lugar que la llevaría a la entrada de Hogwarts.
Metió la varita en el soporte de varitas,colocó la capa sobre ella y avanzó.
El lugar tiene una temperatura fría con un ambiente espeluznante.
Monny observó la entrada y se deslizó por ella.
[ Estrellas , iluminen está noche]
Pensó Monny.(...)
Monny salió por el sauce boxeador, las ramas se mueven con fuerza. Ella extendió una mano tocando una rama
en particular y el sauce se detuvo.Monny se puso de pie y camino en dirección a la entrada del castillo iluminado por las antorchas.
Entró por la puerta principal y siguió su camino sin ver a los retratos o algún fantasma.
(...)
Tom rodó los ojos ante la mirada aterrada se Severus Snape.
- maessstro Nagini siente un Intruso. Nagini lo conoce -
- ¿Quien es?-
- es su compañera maestro-
Tom dejo de lanzar la Maldición cruciatus, Severus dejo de retorcerse.
- Al parecer tenemos visitas, No deseo ponerte bajo el imperio,así que guarda silencio.-
Dice Tom,el corazón se acelera de una manera tan exquisita.
Severus asintió lentamente,en el fondo afortunado de tener que hacer cosas en contra de su voluntad .
La puerta se abrió con fuerza, Severus quedó confundido ante tal escena hasta que Monny Roberts se quito una capa invisible.
Cabello arcoiris atado en dos trenzas y ojos coloridos viéndolo fijamente como un colibrí chillón analizando.
Tom sintió, ella había vuelto.
- Buenas noches profesor Snape, Tom Riddle y asquerosa serpiente-
Dice Monny con una sonrisa alegre.
- Nagini no es asquerosa, la sangre sucia lo es .
Monny ladeó la cabeza, una risa sutil salió de sus labios .
- yo no soy así, talvez la mascota no es asquerosa... -
Los ojos arcoiris miraron fijamente a los ojos rojos de Tom y Monny dijo con toda dulzura.
- El asqueroso es tu dueño, Hola Tom.
Severus abrió los ojos en shock, la chica le dijo al señor oscuro asqueroso.
Tom apretó los puños, Monny Roberts está molesta con el y él puede sentirlo.
- Tom, pensé que era Marvolo para ti
Monny negó rápidamente, los ojos arcoiris observaron por un momento a la serpiente.
- Marvolo era el del diario, quien era bueno, no los horrocrux y el alma principal de Voldemort a quien Harry se enfrentó en primer año. Tu eres una abominación de ellos, una mezcla de la locura de tantos años . Marvolo murió el dia que decidió irse de la cámara de los secretos,tu ya no eres mi marvolo.-
Explicó Monny diciendo las dos últimas palabras en lengua Parcel.
Tom frunció el ceño, sujeto la varita de saúco y apunto a Monny.
Monny saco su propia varita apuntando a la serpiente.
- si te mueves,la mato,¡Una serpiente bajo el avada kedavra!-
Los ojos arcoiris brillaron con una malicia cubierta de inocencia.
Severus jadeo y llevo una mano a su pecho otra a su varita.
-¡ Roberts apartece!-
Monny negó rápidamente .
- Tom no me hará tanto daño, pero debe reconocer que no habría hecho nada de lo que hizo si yo aceptaba estar a su lado -
Monny activo un trasladador discretamente, bufo con molestía.
- Tal vez deberíamos calmarnos-
Dice Tom con una sonrisa.
- No, te quiero muerto y lo que yo prometo lo cumplo-
Dice Monny alzando la varita en alto.
- Lumus Máxima!-
Grita Monny.
Una luz blanca ilumina la habitación dejando a los tres con una visión difícil.
- Bombarda !
Con otra varita Monny le lanzó el hechizo a la serpiente.
Cuando el trasladador está por llevársela, los ojos coloridos miran fijamente a Tom quien logro bajar el hechizo.
Monny dice con una mirada soñadora
- Culpa mía!.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...