🛡️||Capitulo 117||🪄

129 17 0
                                    

Capitulo: ¡Harry murió!


Lord Voldemort deslizó la varita por entre sus manos, podía sentir nuevamente a Harry Potter llegar y la conexión no es una mentira.

Las barreras en el gran comedor no tardarían en caerse y pronto todos aquellos sangre pura o mestizos deberían arrodillarse ante el.

Tom sonrió y arrojó un hechizo aturdidor.

- veo que has llegado, Harry Potter.

Harry salió de la capa,los ojos verdes esmeralda brillaron.

- un gusto saludarle nuevamente Tom Riddle.

(...)


Monny sostuvo con más fuerza la manga de Draco Malfoy cuando una explosión logro romper las barreras protectoras y un gran número de mortifagos entró en el gran comedor.

Los ojos arcoiris observaron en cada momento lo que sucedió como en momento de lentitud.

- Vete Monnyquie'r -

Dice Draco.

Monny lo miro de reojo, Theodore a su lado asintió lentamente.

- cuídense mucho -

Susurró Monny ocultando sus propias lágrimas.

Monny corrió hacia la directora Minerva, la mujer la tomo de los hombros y lanzó un protego a la mayoría de estudiantes.

- debo ir ,ellos  deben estar listos para su Profesia-

La directora asintió.

- No muy lejos de aquí esta Hagrid ,el puede llevarte querida y protegerse cueste lo que cueste.

Monny sonrió, una sonrisa llena de tristeza escondida.

Extendió la mano y  mencionó.

- Ahora es buen momento para ese hechizo ,después de todo las protecciones cayeron y los aliados de Tom llegaron .-

Mcgonagall la abrazo .

- no quiero perder otra alumna señorita Roberts.

Monny lanzo un reducto hacia una mesa que venía en su dirección.

- ¡No la perderá! .

[ Al menos no está noche]

Pensó Monny tranquila batiendo se en duelo para llegar hasta el medio gigante.

(...)



Hermione lanzó un encantamiento hacia el hombre que venía tras ella.
Los Weasley habían hecho un mayor número de bajas para los enemigos y ella se había encargado de enfrentarse a la mayoría de invitados no deseados.

Hermione soltó un chillido cuando un Crucio la golpeó por la espalda.

Bellatrix sonrió.

- ¿ Lastime a la bebé sangre sucia?-

Pregunto con burla y con la varita hizo un  movimiento de desenredar su cabello negro.

Hermione retrocedió sorprendida y aún adolorida por el Crucio aunque solo fuera un minuto.

-¡ Aléjate de ella!-

Grito Ginny alterada.

Una risa fuerte dejo a todos congelados en el gran comedor.

- ¡El lado de la oscuridad ah ganado!-

Dijo una voz fuerte,en el cielo se pudo apreciar una marca,la marca de los mortifagos.

- mi señor a ganados ,el lo consiguió -

Hermaione y Ginny negaron rápidamente sujetando de entre sí,el espejo se activo,frente a los mortifagos y estudiantes que  están aún en shock.

Hagrid lloraba,detrás se podía ver la figura en el suelo de Harry Potter y al lado de el Monny Roberts tomando con fuerza su mano.

Hagrid confirmo el aviso de lord Voldemort.

-¡ Harry murió!.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora