🛡️||Capitulo 94||🪄

216 33 0
                                    

Capitulo: Roma no se construyó en un día.


Monny retrocede con lagrimas en los ojos el dolor de ver a su casi hermana en el frío mármol torturada por distintos hechizos es triste.

- Oh ,Nym no puedo ayudarte-

Los ojos sin aparente vida de un color gris y el cabello en un tono negro.

Nymphadora trato de no moverse mucho,pero las constantes torturas de Bellatrix Lestrange hacen que su cuerpo convulsione de una manera aterradora donde los propios huesos parecen salir .

Monny trata de no moverse aunque ella no está físicamente en la habitación,siente que si hace un movimiento la mujer de rizos negros la atacará.

Al final Monny sale de esa visión,estando devuelta en la habitación donde abraza a Draco.

(...)

Monny extiende su mano con cuidado, Bill Weasley sonríe con amor,vestido con un traje negro.

Fleur entra con un hermoso vestido largo,el de una bella novia.
En el bosque tan lindo.

Harry mostraba tristeza,los ojos verdes esmeralda veían a la nada.

- Haggi-

Pronuncia Fleur con seriedad y tristeza.

- Si,Fleur estoy bien ,disfruta el día con Bill . Es su vida-

Murmura Harry con melancolía.

- Pego,  sabemos que no te sientes bien por Monny y que deseagias estag con ella-

Harry arrugó la corbata entre sus manos.

Monny llevo una mano a su pecho con dolor posible,el mismo de aquel fatídico día.

- Lo se,si me disculpan . Iré adentro con ella- 

Con eso Monny abrió los ojos arcoiris y dejó la esfera de cristal aún lado.


(...)

- Creo que no está bien -

Murmuró Ron con la mirada fija en la figura de cabellos arcoiris alborotados y un suéter negro de manga larga.

Hermione al lado de su  casi pareja también miró en dirección de la chica cerca de las olas lejanas del mar.

- Tiene visiones fuertes sobre nosotros y recuerda lo que pasó esa noche . Al parecer fue muy fuerte -

Susurra Hermione con un nudo en la garganta.

Ron la abraza fuerte.

Monny  se abrazo a si misma contemplando el atardecer en las olas del mar.

Sus ojos arcoiris atraídos por el sol reflejado en el agua y el cabello alborotado de distintos colores moviéndose por el aire.

- Tal vez deberíamos hablar con los demás. Las marcas aún no desaparecen -

Hermione menciona en el abrazó.

Ron añade con algo de diversión.

- yo no le diré a Malfoy,no quiero que me pasó lo mismo que a Charlie.-

(...)


Monny abre los ojos con cuidado,el dolor en el pecho es insoportable,como si le dieran magia peculiar.

[ Tom,no debiste hacer nada, pudimos ser algo mejor. La propia magia lo permitiría pero la serpiente no necesita a alguien sin magia]

Piensa Monny con tristeza.

- Pero,tengo quien me ama por quien soy y yo los amo mucho también -

Murmura Monny con una pequeña sonrisa.

En la sala entra Harry con sus ojos verdes esmeralda brillando con amor.

- no deberías estar despierta, los chicos me dijeron como estás.

- Oh estoy bien es solo un poco de visiones que nos ayudarán!-

Harry se acercó a Monny y le dio un abrazo.

- Pude sacarte de ese lugar, investigaremos más sobre ese ritual-

Monny asintió lentamente,puso su cabeza en el pecho de Harry  lista para dormir con felicidad.

- sabes, soñé con Sirius me dijo que te dijera,se feliz y fuerte ,eres muy importante para mí cachorro. Felicita a Remus por su unión de mi parte -

Susurra Monny.

Harry toma por la cintura a la chica que tanto necesita y ama en todo momento.

- No puedo estar mas tranquilo ahora -

- ¡Es parte del proceso y del duelo!, esmeralda.

- Roma no se construyó en un día .

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora