Capitulo: un día con Harry Potter es igual a pasar el día con un tierno cachorro.
Monny sonrió aún estando sentada afuera de la dirección de Albus Dumbledore junto a Cierto pelinegro de gafas y a dos profesores demasiado serios.
Monny entendía que hablar parcèl frente a muchos niños y dos profesores era sumamente interesante y aterrador.
[Yo lo vi en la película y fue muy extraño,ahora me siento mal por como tratan a Harry pero.... Son niños y todos son así ¿No?]
Pensó Monny.Harry a su lado observó a la niña de cabellos arcoiris que cubrían su cara y algunos rizos sueltos estaban por casi ser tragados por los labios de la niña.
-Monny...¿Crees que soy raro?-
Pregunto Harry.Monny miró a Harry esos ojos verdes esmeralda atravez de las gafas.
Monny negó.
- No y no lo digo porque soy tu parcèl amiga-
Harry asintió con una sonrisa.
- Monny,¿Te gusta Malfoy-
Volvió a preguntar el niño.
Y esas palabras dejaron a Monny pensativa.
[Me gusta el hurón]
Pensó con una sonrisa Monny refiriéndose a el niño que mas adelante sería un animal.
Harry observó la sonrisa de Monny y se sintió enfermo.
Porque a ella le gustaría Draco que tenía ese niño mimado que el no.-no,no me gusta. Pero,me agrada.
Y eso ocasionó una sensación cálida en el pecho de Harry.
(...)
Monny intento no sacar su lengua a los adultos que le habían dado un castigo en tan poco tiempo de llegar al lugar.
Monny camino en silencio por los pasillos del castillo todo estaba en silencio.
Monny no entendía porque hablaba parcèl si solo los descendientes de Salazar Slytherin podrían hacerlo y en el caso de Potter fue porque era parte de los horrucruxes de Tom Riddle.
Una mano tomo la muñeca de Monny y ella se sobresalto.
-lo siento,es que no tenía a quien más acudir. Ron y Hermione están molestos conmigo.-
Dijo Harry saliendo de uno de los pasillos.
Monny asintió.
-¡Pasemos el día juntos, Harry!-
Dijo emocionada Monny.
Harry pensó
[Fue buena idea seguirla].Y Monny tomo la mano de Potter guiando por los pasillos en busca de que hacer con el protagonista.
[ Dejaré los pensamientos para después somos niños y ay que hacer cosas de niños]
Pensó con una sonrisa.(...)
-Asi que por eso Ron y Hermaione ni te hablan-
Dijo Monny dándole una mordida a su manzana
-Si,creen que les miento
-una amistad no debe de sentirse asi,Harry si ellos desconfían de ti no va a durar.-
Harry no entendía esa parte aún y Monny estaba más que dispuesta a ayudarlo a entender.
- y un día con Harry Potter es igual a pasar el día con un tierno cachorro-
Dijo Monny recordando que así le dice Sirius black y Harry se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...