🛡️||Capitulo 119||🪄

136 19 0
                                    

Capitulo: ¡ EXPELLIARMUS!


Neville se  fue hacia la serpiente con la espada en alto y está impacto contra Nagini, partiendo la por la mitad.

Un humo negro se expandió.

-lo siento, Tom ella era tu amiga -

Murmuró Monny en una situación delicada.

Pero Monny observó la pelea frente a sus ojos arcoiris.

(...)

Hermione aún en el dolor de perder a Harry Potter trato de mantenerse cuerda.

Bellatrix quien estaba a solo unos pasos de ella con esa mirada de locura la atacó.

Ginny bloqueo el hechizo y se puso en posición de ataque.

Luna Lovegood ladeo la cabeza y murmuró

- ellos la vuelven loca -

Bellatrix la miró con furia.

- Cuando termine con ustedes,¡Esa mocosa colorida será la siguiente dirección para mi entretenimiento! Después de todo una asquerosa mugg-

Bellatrix no termino de decir nada porque Hermione arremetió con furia contra ella y no solo es si no que Molly Weasley se unió.  estaba luchando también, siguiendo las órdenes de Voldemort, y como su amo, ella luchaba con tres a la vez: Hermione, Ginny y Luna, todas al máximo de sus posibilidades, pero Bellatrix las igualaba.

La atención de Monny  se desvió cuando una Maldición asesina golpeó tan cerca de Ginny que falló y no la mató por un centímetro.

Cambió de curso, la maldicion trato de dar a Monny y ella sintió que Voldemort la movió.

-¡MI HIJA NO, PERRA!

La Señora Weasley, Bellatrix se dio la vuelta, rugiendo de risa ante el nuevo desafío.

-¡FUERA DE MI CAMINO! -

gritó la Señora Weasley a las tres chicas, y con un simple ademán de su varita empezó el duelo.

Hermione observo  con terror y júbilo como la varita de Molly Weasley acuchillaba y se retorcía, y la sonrisa de Bellatrix Lestrage decaía y se convertía en un gruñido.

Rayos de luz volaban desde ambas varitas, el suelo alrededor de los pies de las brujas se levantó y agrieta. Ambas mujeres estaban luchando a muerte.

-¡No! -

gritó la Señora Weasley cuando unos pocos estudiantes se adelantaron, intentando acudir en su ayuda.

-¡Atrás! ¡Atrás! ¡Es mía!-

Cientos de personas estaban ahora luchando también.

-Qué ocurrirá con tus hijos cuando mueras?-

Se burló Bellatrix, tan loca como su amo, haciendo  sonrisas mientras las maldiciones de Molly danzaban a su alrededor.

-¡Tú... Nunca llegaras a tocar a mi hija y a sus amigas! -gritó la Señora Weasley.

Bellatrix rió con la misma risa alborozada que su primo Sirius había soltado mientras caía hacia atrás a través del velo.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora