🛡️||Capitulo 98||🪄

194 32 0
                                    

Capitulo: La tortura de una mente abierta duele más .






Harry gime,el dolor es insoportable,trata de ignorarlo en la reunión.

Bill está tratando de explicar el plan que ejecutaran pero no puede escuchar absolutamente nada. Sus oídos parecen taparse y evitar cualquier ruido.

La mano de Fleur se colocó en su hombro.

-¿ estás bien Haggi?-

Harry quiere responder pero no escucho la pregunta, su visión se siente más borrosa .

Los ojos verdes esmeralda se cristalizan por el dolor.

La cicatriz en la frente arde como un fuego ardiente quemando parte de su piel y mente.

Harry intento despeinarse el cabello como una distracción para evadir el dolor.

- Bien, cuando sea día de hosmead entraremos al castillo, quien tú sabes debe estar ahí para sus planes con Severus Snape y es cuando atacar remos, la profesora Mcgonagall estara alerta al igual que los demás profesores y estudiantes.  Hermione y Viktor van a evacuar a los más pequeños. Los más grandes luchan. Monny nos ayudará con las visiones se comunicará con nosotros por un espejo y-

Harry suspiró profundamente, el dolor sigue consumiendo parte de el.

- Un momento algo le sucede a Harry -

Interviene Theodore con rapidez.

Harry trata de negar pero la cicatriz obtiene un rojo vivo.

La matriarca retrocede.

Remus trata de acercarse a su casi ahijado.

-¡No lo toques!-

Grita Nymphadora.

- El horrocrux,¡es el maldito Horrocrux!-

Hermione alza su varita,apunta a Harry pero no lanza nada.

Harry retrocedió confundido sin escuchar y ahora casi sin poder ver nada,las palabras quedan atoradas en su garganta como un nudo.

La puerta del sótano se abre con rapidez.

Ginny entra con lagrimas en los ojos,Ron carga a Monny quien esta con marcas negras en cada parte.

- ¡Es Monny,estaba preparando se para iniciar con las visiones pero de pronto cayó al suelo y las marcas de ese dia aparecieron de nuevo!
-
Ginny explica con lagrimas en los ojos.

Harry trata de acercarse a Monny pero el dolor es muy intenso que cae de rodillas en el lugar.

-¡Harry!-

Hermione corre ayudarlo junto a George.

[ Es así ahora Harry Potter]

Y entonces Harry lo sabe, Tom Riddle lo tortura através de un fragmento de su alma.

[Sal de mi mente,no miras lo que hacés. Monny está sufriendo]
Piensa Harry con dolor.

Los ojos de Monny están apagados,las  marcas negras esparciendo se por todos lados.

[ Es normal,cambiará pronto. Por el momento te enseñare a no robar lo mío Potter]

Harry grita cuándo el dolor le nubla la vista por completo,el dolor de cabeza incremento y un asalto mental lo envuelve.

Siente como entran en lo más prudente de su mente.

- ¡ Debemos hacer algo con ellos.

Dice Cédric asustado .

Monny comenzó a convulsionar,un liquido negro salió de su boca.

- El señor oscuro lo marcará como su igual y solo uno de ellos sobrevivirá porque no puede existir el otro -

Dice Monny con una pequeña sonrisa en los labios.

- traigan  a mi mamá, Remus -

Dijo Nymphadora entre lágrimas.

Hermione aún horrorizada por todo murmuró tratando de encontrar algo de paz.

- La tortura de una mente abierta duele más .

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora