🛡️||Capitulo 104||🪄

224 32 3
                                    

Capitulo: Piedra preciosa.


Cédric tomo a la chica medio inconciente en los brazos, las líneas negras comenzaron a cubrirla como un capullo impregnando en la piel.

- No digan el nombre otra vez-

Susurró Monny en un pequeño fragmento de debilidad antes de comenzar a escupir el líquido negro.

- ¡Aquí ya no es seguro! Debemos irnos -
Tonks bloqueo el hechizo cortante de Bellatrix y contra atacó con un pequeño incendio que no dañaría el refugio.

- Dora,lleva a los chicos. Yo me quedo -

Nymphadora negó rápidamente sujetando la mano de su amor.

Cédric lanzó un hechizo aturdidor a los Carrow, sujeto a Monny más fuerte .

- ¡Harry, necesito que tomes la mano de Monny ahora!-

Grito .

Harry giro en un estado de euforia,lanzó dos Expelliarmus seguidos y corrió hasta ellos.

- Monny necesito que tomes mi mano y concretamos tu mente en mi, se que puedes hacerlo cariño.

Monny desconectada asintió,sujeto la mano fuertemente y desconecto su propia mente divagando solo en recuerdos con Harry Potter.

Las cicatrices negras duermen de manera similar a una enfermedad incurable.

Monny respira con rapidez recobrando parte de su sistema.

- el nombre , si dices su verdadero nombre los mortifagos aparecen por el llamado a los enemigos-

Explicó asustada .

- Nos iremos de aquí.

- puedo ayudarlos con los hechizos -

Dice Monny, lanzó un protego cuando una luz roja paso cerca de ellos.

- Solo te lastimaras más, déjanos a nosotros Monny -

Monny asintió lentamente,debían buscar el primer objeto de la muerte.

[Una piedra preciosa.]

××××××

Les doy este maratón en medio de un lluvia fuerte, porque mañana 23 de junio es mi cumpleaños!

Y estoy tan emocionada



Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora