Capitulo: El color de tus ojos.
Monny se encogió en su propio lugar,una figura tan conocida para ella de pie frente al director Dumbledore.Severus Snape sujeta con fuerza la varita apuntando a Albus Dumbledore,están en una batalla.
Monny retrocede un momento,el profesor Snape mira sin más al director.
- Tengo un juramento-
Dice con una mueca y en esos ojos onix no tienen voluntad propia .
[ Finalmente,el murciélago hace responsable sus acciones]
Piensa Monny.
El director Dumbledore alza las manos en señal de rendimiento y con una sonrisa calmada gira hasta ver los ojos arcoiris de Monny.
- Por favor, Severus.
Monny le devuelve la sonrisa amable.
- Avada kedavra!-
Y el cuerpo del director Dumbledore cae.
Los mortifagos alrededor celebran mientras siguen atacando.
-¡No!-
Grita Ginny con dolor aún moviéndose en un duelo con Bellatrix Lestrange quien rie desquiciada.
Monny observa como Barty Crouch Junior lanzó sigilosamente un hechizo aturdidor hacia su señor quien estaba herido además de tratar de herir a Potter,se acerca a Ginny para sujetarla del brazo.
- ¡Lárgate! Llévate a los demás, solo son unos críos -
Dijo Barty y rodó los ojos.
Ginny asintió,corrió hasta su hermano Fred y Harry quien en sus brazos está una chica de cabellos arcoiris dormida
-vamos, ya las tenemos-
Susurra Fred.Monny parpadeó sorprendida cuando las llamas se apagaron en la chimenea.
(...)
Monny estruja su mano cerca de su propio pecho,justo en el corazón.
Los recuerdos la atravesaron,se sentía como estar devuelta al lado de su madre en esos momentos con su corazón enfermó gravemente.
Las pestañas caen lentamente hasta cerrar los párpados. Monny suspira tratando de calmar el dolor como hacia desde pequeña.
- oh aquí estás , es bueno encontrarte-
Monny entre abrió los ojos,unos iris de color gris se reflejan.
- ¡Me gusta jugar a las escondidas Theo!
Theodore observa el pequeño cobertizo,una chimenea y objetos que solo Bill Weasley debe usar.
Theodore extiende la mano para ayudar a levantar a Monny .
Monny tomo la mano y se levantó del suelo.
Ambos de pie, Theodore colocó su barbilla en el hombro de Monny.
- todos te están buscando, desapareciste, mi vida nos preocupamos por ti -
Monny giro el cuello, los ojos grises se encontraron con los arcoiris,Monny dejo escapar un suspiro que se mezcló con el aliento de Theodore.
- las estrellas me dijeron que viniera aqui-
Susurra Monny sintiendo el cálido aliento.
Theodore se sonrojó y beso la nariz de Monny .
- Si te vuelven a comunicar algo como eso no dudes en decirnos. Podremos acompañarlos -
Monny asintió lentamente hasta besar tiernamente los labios del chico.
Theodore profundizó el beso más fuerte entrelazando los dedos en el cabello alborotado.
Monny cerro fuertemente los ojos aún sintiendo cosquillas en los labios.
La puerta se abrió con fuerza.
Draco miró fijamente a Theodore con fuerza lo apartó de Monny rompiéndose el beso.
-¡ Cuando digo un metro de distancia,aplica a ti también y a cualquiera!-
Draco abrazo posesivo a Monny por la cintura.
- ¡hola, hurón!-
Saluda Monny .
Draco beso los labios de igual forma que su mejor amigo, disfrutando del amor de su novia .
- ¡Draco!-
Gritó Harry exaltado queriendo separarlos.
Fred negó divertido.
- Así que vinimos a qui a besuquearse.
Viktor asiente soltando una risa sutil.
- Pido terceras -
Cédric dice con entusiasmo.
- no, sigo yo Cedric -
Harry se acerca hasta separar aún Draco sonrojado y una Monny confundida.
Monny observó a cada chico,con un color de ojos especial. No podía pedir más, son su vida y ella es la de ellos.
Unos ojos esmeralda tan brillantes,unos grises sobrios, unos azul cristalino casi llegando a cambiar, unos marrones,unos casi miel.
Cada uno estaban con ella.
-El color de tus ojos.
Murmuró Monny.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...