🐺||Capitulo 32||🐶

885 117 2
                                    

Capitulo: clases de adivinación.




Monny entró en la cámara secreta siendo recibida por un Tom Riddle molesto.

- ¿ Por que tardas tanto en venir? Aclaramos vernos el inicio de el ciclo escolar no tres días después.-

Dijo Tom con molestia.

Monny suspiró y sonrió.

- Harry estaba en la enfermeria y quise quedarme a cuidarlo,fue atacado por un dementor -

Explicó Monny mientras le daba un mordisco a la tarta de melaza .

Tom solo la ignoró y se sentó en el sofá,no iba a admitirlo pero la chica frente a él le gustaba y eso le molestaba empezaba a cuestionar las palabras de Dumbledore por decir que no podía amar.

Monny puso sus dedo índice en sus labios y con seguridad hablo.

- Marvolo, estoy segura que este año sera muy interesante,tal vez el siguiente busques a tu yo . No se la verdad, las estrellas susurran cosas y el fuego no miente-

Dijo Monny.

Tom asintió, tener una vidente de su lado ayudaba bastante.

(...)

Monny toco la camilla y con diversión dijo toc toc en forma de jugar.

Harry que solo mantenía los ojos cerrados los abrió, miró a Monny u luego lo que sujetaban sus manos una tarta de melaza.

- buenas noticias Harry, poppy te dio de alta ya puedes venir conmigo y los demás -

Dijo Monny.

Harry se sonrojo y acepto la tarta de melaza.

Monny solo tocaba su cabello negro o le peinaba el cabello nido de pájaro.

Harry se sentía feliz de haber conocido a alguien como monny en un año .

(...)

Harry trato de acomodar la corbata roja de Gryffindor,no podía atarla y estaba llegando tarde al comedor.

Justo en la entrada del gran comedor Monny lo saludo alegremente y justo cuando se acercaba hablar con ella Draco Malfoy se la llevó.

[ Estúpido Malfoy]

Pensó Harry con recelo, no miró a nadie,se fue con los demás,Harry estaba furioso.

Monny tranquila se dejó guiar por Draco hasta la mesa de las serpientes donde saludo a todos cordialmente y los demás responden sin insultos o molestia.

- Monny necesito hablar lo de hace unas semanas -

Dijo Draco.

Monny asintió.

- lo vez, no pasó nada malo..debes dejar de temer a tus miedos eh inseguridades -

Dijo Monny con una pequeña sonrisa.

Draco observó a Monny el búho era muy sabio, tratando de dejar el nerviosismo .

- debo hacerlo,tal vez pueda besarte para dejar de hacerlo -

Bromeó .

Monny abrió los ojos sorprendida.

- no puedes, si lo haces puedo golpearte hurón -.

Draco río fuertemente,dejo caer su máscara de sangre pura y se divirtió con una sangre sucia.

- ¿Qué te toca después?-

Pregunto cambiando de tema.

Monny puso una sonrisa traviesa mezclada con una mirada de diversión.

- clases de adivinación.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora