🔎||Capitulo 90||🗝️

350 44 0
                                    

Capitulo: el final de la búsqueda jamás buscada.


Monny puso su cara entre sus rodillas como una pequeña bolita se dejó caer en el frío mármol.

Unas llamas a lo lejos la hicieron sonreír.

-pequeño fénix, no todo está perdido ¿oh si? Eres igual a mi, ves más allá de los demás y aún así te sientes triste,justo como yo.-

Monny extendió una mano,un fénix de ojos tan lindos y su plumaje hermoso.

El fénix de Dumbledore, Fawkes con capacidad de la clarividencia, un poder único, al lado de Monny.

- Fred está molestó, pero está bien. Mi Cherry está en su derecho de reaccionar. Sabes lo eh visto, veo cosas en mis sueños y sabía que me encontraría contigo.-

El ave emitió un sonido de felicidad,Monny acarició las plumas suaves y sedosa.

Sin darse cuenta los ojos arcoiris estaban cubierto de lágrimas, Monny no lloraba .

No porque no quisiera,no podía. Tantos problemas para no sentir la necesidad de hacerlo y ahora podía .

- creo que me parezco a papá después de todo -

Susurra Monny antes de cerrar los ojos y caer en una nueva visión.

(...)

La chica peliroja,con unos hermosos ojos verdes anotaba en un cuaderno ciertas  observaciones en el caldero que contiene una poción.

A su lado un chico de cabello negro y ojos onix mezcla ciertos ingredientes.

- ¡ Sev! Ya casi está terminado nuestro invento -

Dijo la chica con una sonrisa tan linda.

Monny emocionada sonrió,Lili Evans tenía las mismas expresiones que Harry.

- Lili, recuérdame tener siempre el libro en el armario,cuando logré see un pocionista-

- de acuerdo,ahora a mezclar esas pastillas para dormir y las mandrágora s-

Severus comenzó anotar los resultados mientras Lili mezclaba la poción.

Monny observó muy bien el libro de tapa negra.

[ Porque las personas sufren tanto,oh es el destino que have su trabajo]

(...)


Monny abrió los ojos confundida,el fénix dormía al lado como si protegiera los sueños.

- Señorita Roberts que sorpresa, recuerdo su salude de hace una media hora. Le recuerdo, su visita no es agradable para Hogwarts -

Severus comenzó a sacar unos ingredientes del armario para las nuevas pociones que Monny sabía son para el área de madame Pomfrey.

- usted la amaba mucho,las palabras son las más filosas -

Mencionó Monny,en silencio conteblaba a Fawkes.

Severus alza una ceja viendola con intriga.

- Claro que lo son, pero es del ser humano aprender a liderar con la culpa -

Monny recargo su barbilla en su mano y negó varias veces.

- No profesor,una persona no  debe aprender a liderar con culpas debe saber pedir perdón cuando cometió un error y creo que la Señora Potter lo abría perdonado si es que murió haciéndolo -

Monny se puso de pie con el fénix en sus brazos.

- Que tenga un buen día profesor, tal vez el siguiente curso nos veamos, si es que Marvolo no sigue molesto-

Monny abrió la puerta del salón de pociones para caminar hasta la oficina del director Dumbledore.

Severus Snape sin querer comenzo a llorar fuertemente.

- Lili ,mi amada. ¿Lo que dice esa chica será verdad?

(...)

Monny bostezó tratando de no volver a dormir acarició a Fewkes.

Lo dejo en su lugar y tomo los polvos flú lista para ir a la madriguera.

Pero antes con cuidado el fénix saco de su ala el libro con el cual la chica de ojos arcoiris había soñado.

-¡Oh muchas gracias!-

Monny acarició la cabeza del ave antes de desaparecer.

El final de la búsqueda jamás buscada.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora