Capitulo 16

32 14 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SMOKE AND MIRRORS


El sonido de alguien aclarandose la garganta a un lado de nosotros.

- Taylor.

El me suelta y se separa de mi con brusquedad, no como si estuviera espantado por lo que hacía, si no enojado por la interrupción.

Tiene el ceño contraído cuando observa en dirección al pie de las escaleras por las que casi caigo.

Es Skylar Maison.

- Taylor - habla de nuevo con cierto deje critico en sus palabras.

Los ojos marrones saltan entre mi acompañante yo como si no pudiera creer lo que ve frente a ella, y a pesar de que se muestra tranquila, quien no está nada sereno es Taylor.

- No recuerdo haberle dado la confianza para tutearme, es señor Abismor para ti - su tono es duro e implacable, no oculta el hecho de que aborrece la presencia  de la muchacha aqui, su molestia crece considerablemente y no trata de ocultarlo - ¿que diablos quiere?.

- No era mi intención interrumpir - dice con voz temblorosa - pero ya veo porque se marchó tan derrepente

- ¿Algún problema con eso? - corta tajante las palabras de Skylar.

- No ninguno, solo me preguntaba si Camile sabe que están aquí.

No puede ser, ¿ahora va a reclamar en nombre de otra persona?, e conocido a muchas personas descaradas a lo largo de mi vida, pero esta se lleva el premio.

- ¿Acaso es mi perro guardián para saber en donde estoy todo el tiempo? - reprocha.

- Bueno es que como ustedes están saliendo creí que...

- ¿Quien le dijo semejante estupidez? - brama molesto.

Siento que estoy cerca de una bomba de tiempo, que estallara estrepitosamente en cualquier momento.

- Ilumineme Maison ¿quien fue el idiota que invento eso?

- Ya tendremos tiempo para entrar en detalle - se refugia en el sosiego cuando nota que la marea a empezado a subir - venía a informarle que la señorita Camile lo espera en el vestíbulo

- Que amable de tu parte - el sarcasmo que expide es como una peligrosa cuerda que bien podría enredarse alrededor del cuello de Skylar y estrangular hasta la muerte, la manera en la que tensa la mandibula delata lo mucho que se está conteniendo.

Sin previo aviso, Taylor baja las escaleras y se dirige al vestíbulo a sancadas.

Le presto atención a Skylar que se a quedado plantada al pie de las escaleras, no va a irse y está claro que tiene algo que decir, no se ve tensa o crispada pero parece que quiere abrirme el pecho y arrancarme el corazón.

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora