Especial 34.5

25 5 68
                                    

Aviso.

Este capítulo posee contenido explícito, si no les gusta este tipo de escenarios pueden saltarse esta parte, no afecta en nada a la trama principal.

Si aun así desean seguir adelante, no tengo más que ofrecerles una disculpa de antemano, porque nunca e escrito algo de este estilo, así que paciencia por favor y disfruten.

Besos de misterio, sangre
Un amor....¿letal?

Sinceramente

Su amiga

HerleKing ❤️

Do it for me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Do it for me

Yeng Riley

-¿Puedes mantenerte en pie?- me atrevo a preguntar preocupada por la cantidad de sangre que nos a cubierto.

Sujeto con fuerza su brazo y su cintura para que se mantenga en pie, pero es pesado.

Desvío mi mirada hacia el y me encuentro de lleno con una perfecta vista de su pecho medio descubierto.

¿Como mantendria oculto semejante físico?, a simple vista se notaria que es fuerte pero lo que me desconcierta es ver lo bien tonificado que esta.

-Más o menos-confíeza Collins sin aliento al tiempo que presiona la parte en donde dispare - esto se siente como un deja vú, nisiquiera los rave de año nuevo me dejan tan acabado.

Hizo un mohín de dolor y pareció perder el sentido por unos instantes, la culpa me carcome al verlo tan palido y ojeroso.

Podrá estarse muriendo pero continúa viéndose atractivo, lo tenia tan cerca que podía ver a la perfección todos los detalles de su cara, la nariz recta y respingada, las cejas espesas y oscuras al igual que sus pestañas largas como abanicos, la línea de su mandíbula fuerte, definida y esos labios... sentí un escalofrío recorrer mi espalda al recordar lo que había hecho.

Conoci la envidia, seguro yo me vería terrible en la misma situación, tal vez Dio si tiene sus favoritos después de todo....aunque no fueran humanos.

Lo e traído a mi casa, papá no esta y a Meghan le daría un infarto si lo ve en esta situación.

- No te mueras - farfullé apoyándonos contra la pared mas cercana.

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora