Se que me e desaparecido un tiempo
pero tranquilos que TAYLOR viene
con todo, este capítulo va de
maravilla con la canción
"red means i love you"
El capítulo es largo
DisfrutenBesos de misterio, sangre
Y un amor letalSinceramente, su amiga
HerleKing❤
I WRITE SINS NOT TRAGEDIES
Siempre me pareció curiosa la expresion, quien no conoce la historia está condenado a repetirla.
Pero cuando tu vida se vuelve un retorcido misterio en el que no sabes que podría pasar al día siguiente, si despertarás o terminaras siendo la cena, talvez es momento de considerarlo.
El extraño que se la pasaba apareciendo en mis sueños había dicho que nos veríamos en tres días, hoy se cumplia ese plazo, el problema era que al ponernos a ojear una a una las páginas de aquel libro, nos dimos cuenta de que no sería tiempo suficiente.
Mi celular vibro con insistencia sobre la mesita de café en la que reposaba varias hojas con tachones y bolas arrugadas en nuestro intento por traducir las páginas.
Yeng me observo extrañada.
— ¿No vas a contestarle?— susurro con complicidad al tiempo que ojeada otra página.
—No quiero saber nada de él — respondi en el mismo tono confidente sin apartar la vista de la parte que debía traducir.
Yeng se acerco un poco a mi con el celular en mano.
—Bueno, pues si ese es el caso esta bien pero —observo la pantalla llena de notificaciones con una ceja arqueada — al menos termina definitivamente las cosas o seguirá de intenso.
No entendí a que se refería hasta que vi la pantalla de mi celular también.
Amargura
(257) llamadas perdidas
(+99) mensajesNo pude ocultar la sorpresa al ver todo aquel numerito, pero habia sido clara no deseaba estar a lado de una persona que ni siquiera sé dignaba a definir que éramos y mucho menos junto a una persona que hacia cosas indecentes con otra mujer mientras pedía que fuera suya.
Sacudi ligeramente la cabeza sacando su odiosa cara de mi pensamiento mientras volvía a fijar mi atención en el manuscrito al tiempo que Yeng me quitaba el celular de la mano y me permitía apoyar mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
TAYLOR
Mistério / SuspenseCree en nada de lo que escuches y solo en la mitad de lo que vez