Meghan Alice Bennett.¿Hermano?.
¿Taylor tiene un hermano?.
Y no es cualquier persona, se trata de Aaron, la persona que al parecer conozco desde que soy una niña.
No se porque creí que no tenia familiares a parte de Victor, el recuerdo de la mujer de la foto a estado inquietandome, si realmente es su madre, entonces como diablos es que acabo convirtiéndose en...bueno en un ser sobrenatural, Victor es humano, su madre también me pareció bastante humana, pero Aaron dice que a vivido mucho más tiempo del que yo podría imaginar.
¿Qué diablos pasa?
El recuerdo de la noche que regresamos del cementerio me embarga, mientras lo curaba dijo que había tenido un pequeño desacuerdo familiar.
¿Fue Aaron quien lo lastimo? ¿Y porque dijo que ya lo había matado otra vez?
Ugh mi cabeza va a estallar...
Pienso sujetandomela con ambas manos y encorvandome ligeramente, es demasiada información, y el hambre que e estado sintiendo no ayuda.
Taylor dice que le pertenezco, que estamos conectados, pero también estoy conectada a Aaron.
¿Cómo puedo estar unida a dos personas?
Me quito el jersei que habia llevado esta mañana, quedando únicamente en mis jeans y una fina blusa de tirantes blanca, ingreso a la bañera que previamente e llenado con agua fría, la marca en mi costado está quemandome, cala mi piel, mi carne, hasta mis huesos.
Permito que el agua me cubra por completo, que el frio se apodere de mi cuerpo.
Se siente como mil cuchillos atravesando la piel, pero la marca parece haberse calmado, me atacan los flashbacks de lo que ocurrió después.
—¿Qué es lo que tienes que decirme?— le reclame soltandome de su agarre cuando me saco a rastas de su habitación.—¿Qué me ocultas ahora?
— ¿Desde cuando te vez a escondidas con el? — preguntó con voz autoritaria.
—No tiene nada que ver contigo —me mostré firme — Dime ¿Qué diablos está pasando?
—Tiene todo que ver conmigo — respondió de manera amenazante —¿Siquiera sabes quien es ese tipo?, ¿el peligro con el que estas tratando?
—Es un amigo— respondí con simpleza, sin entender porque diablos estaba actuando tan errático.
Pero esa respuesta pareció dar justo en el núcleo de la ira de Taylor, se acercó a mí como si se tratara de un depredador acechando a una presa, herida e indefensa.
—¿Un amigo?— repitió con la voz acerada — ¿realmente crees que ese tipo podría ser tu amigo?, no eres tan estúpida Meghan, lo sé, ¿encerio crees que un perfecto extraño que apareceré de la nada puede ser un amigo?.
ESTÁS LEYENDO
TAYLOR
Mystery / ThrillerCree en nada de lo que escuches y solo en la mitad de lo que vez