Capitulo 23

20 5 8
                                    

COLD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLD

Meghan Alice Bennett


Había sentido como me arrastraban mientras  sujetaban firmemente mis brazos, mis pies descalzos raspaban contra la áspera superficie del suelo, dolía como el infierno, no tenían el menor tacto, sentía el tirón en el hombro haciendo que el dolor agudo siguiera avanzando, por mi pecho, por el brazo, por la nuca, por algún lugar cuyo nombre desconocía, ya no sabía a donde pero que se detuviera.

Que algo  o alguien detuviera todo esto.

La ropa mojada se adhería a mi cuerpo y el aire que se filtraba por ciertas zonas por las que pasábamos me hacia  tiritar, cuando antes habría jurado que los pasillos se sentían cálidos, era como tener miles de agujas clavándose en mi piel.

Pero no era eso lo que hacía que deseara tirarme al suelo y hacerme una bolita, para contener todo lo que estaba  sintiendo.

Era raro, siempre podía contenerlo, siempre podía aplazarlo, siempre podía centrarme en lo importante como por ejemplo ¿en donde estaban Yeng y Axel? ¿habrían huido a salvo?, yo podía, pero porque justo ahora...

Mi hija prodiga....

Eso había dicho, estoy segura de haberlo escuchado bien, sus palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez llenándola hasta convertirse en un ruido incomprensible, que hacia que todo a mi alrededor diera vueltas, había demasiado ruido, no sabia si era solo interno, o realmente era mi alrededor.

Mis esfuerzos por reintegrarme al mundo, por tener algo de normalidad finalmente, fueron aplastados con el peso de la verdad, ¿Cómo iba a reponerme a todo esto?, ¿Cómo iba a ver a Axel a la cara? ¿Y a Katherine? 

Mi madre nunca había tenido escrúpulos , pero creí que solo se había tratado de mi, ahora resulta que tampoco los tuvo ni por su propia hermana, eran familia, la familia se apoya, se respeta, la familia no hace....

«¿Si no hacen esas cosas entonces Liliam realmente podía considerarse tu familia? » Como si no fuera suficiente mi desgracia la molesta voz que solo servía para hastiarme mas comenzó a hacer acto de presencia en mi cabeza, aprete con fuerza mis ojos como si eso fuera a hacerla callar. «Te hizo todas esas cosas horribles ¿recuerdas?»

Cállate, cállate, cállate....

Pense mientras sacudia mi cabeza de un lado a otro en un intento desesperado de apagarla, no necesitaba recordar nada de eso ahora, no necesitaba otra anormalidad en mi vida.

«Esfuérzate todo lo que quieras, pero sabes bien que nunca podrás ser normal y lo sabes, no ahora que finalmente lo sabes, en hora buena, acabas de conocer a tu padre, sonríe Meghan Bennett o ¿debería llamarte Alice Collins?»

Otro tirón por parte de los uniformados hizo que el dolor aumentara, e internamente lo agradecí, no quería lidiar con esa voz sádica de mi cabeza. ¿Por qué tenia que pasarme todo esto a mi? 

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora