Capitulo 30

32 5 17
                                    

GODS AND MONSTERS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GODS AND MONSTERS

1:32 a.m

Esta helado, desolado y lúgubre, los arboles que también pertenecían al bosque en cierta parte, se alzaban con ramas retorcidas, deshojadas y esqueléticas, las lapidas y mausoleos estaban rodeados por una bruma blanca y espeluznante, el ambiente ponía los pelos de punta, como si en cualquier momento algo pudiera elevar sus manos desde debajo de la tierra y arrastrarte a ella, como en una verdadera película de terror.

Mi único consuelo es que tenia una pala lo suficientemente pesada para acomodarle las ideas a cualquiera que intentara levantarse de su fenetro.

Después de todo, estábamos excavando una de las muchas tumbas en este cementerio.

Mientras paleábamos la tierra fuera de nuestro camino a toda velocidad no pude evitar recordar lo que nos había llevado a este punto.

Habíamos acordado no llamar la atención de los Abismor para tratar nuestra investigación externa, fuimos al asilo apenas amaneció, con los estómagos vacíos y sopesando las posibilidades de encontrarnos rodeados nuevamente de gourmands  hambrientos, era cierto que nos estábamos arriesgando y nuevamente desobedeciendo advertencias pero no sabíamos hasta que punto ellos eran honesto con nosotros, porque nunca nos contaban nada, y de Alex ni las luces.

Recordaba claramente nuestra pequeña escapada a la casa de retiros, era edificio de ladrillo de una sola planta con grandes hileras de ventanas y un estacionamiento bastante extenso precedido por un letrero tallado en madera con el nombre de la institución junto a una bandera de Estados Unidos que ondeaba en lo alto.

Típica instalación cliché  del gobierno.

Sentí cierta tristeza, cuando ingresamos a la recepción y vi a varios de los ancianos arrumados como muebles viejos junto a la ventana esperando con impresión a sus familiares mientras sostenían sobres entre sus rugosas manos.

Les queda poco tiempo, ¿Por qué están aquí y no en sus casas junto a sus familias?...

Nos atendió una mujer de gran altura y aspecto feroz con el cabello rapado y teñido de un rosa muy chillón, sus ojos se posaron con desconfianza en nosotros, especialmente en Axel que vestían como un empresario que se podría en dinero e iba a hacer un acto de caridad y a quien le salían subtítulos en la cara cada vez que veía algún rastro amarillento y sospechoso en el suelo...

Y es que esa había sido la parte mas difícil del plan, hacer que nos acompañe.

Axel había aceptado a ir a la incubadora de miseria post morten, únicamente si le pagábamos el desayuno en The Evelyn su restaurante favorito, Dios sabría lo costoso que sería, había decidió no tocar la herencia que dejo Liliam tras su muerte, pero esta era una situación complicada.

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora