Capitulo 24

15 4 5
                                    

ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL

Desde que había llegado a esta pequeña ciudad todo habían sido problemas, misterios, dolor y al parecer también mentiras, aquella frase de "pueblo pequeño infierno grande" iba muy bien con Elora.

Ya no podía confiar ni en mi sombra, temía que en cualquier momento tomara conciencia propia y me apuñalara por la espalda, pero eso precisamente era lo extraño, porque ahora que lo tenía cerca, ahora que finalmente estábamos frente a frente no me sentía en absoluto amenazada, de hecho podría decirse que me sentía hasta cómoda, como si estuviera reuniende con un viejo amigo.

Esperaba alguna explicación muy detallada de porque estaba pasando esto y como resolverlo, la esperanza volvia a florecer, talvez finalmente tenia algo de suerte.

Pero espere en silencio, espere y espere, sintiendo la habitación cada vez más fría.

Llego un punto en el que ya no sabia ni que diablos esperaba, pero habia sido paciente, ¿donde estaba la supuesta recompensa por la perseverancia?

No estaba pidiendo que todos los días sean perfectos y de sol, solo una maldita explicación.

Volvi a fijar la vista en el extraño, entornando los ojos, estaba mas ciega que un topo y ahora en esta oscuridad eso no iba a mejorar.

Talvez el  desvelará los misterios y me diría algo significativo, o me daria un arma mistica o alguna vaina util que magicamente nos hiciera aparecer lejos de aquí junto a Yeng y Axel a salvo, pero no.

La realidad con frecuencia es decepcionante

No dijo absolutamente nada, ni pío, el silencio que antes habia ansiado, ahora me desesperaba, lo único audible entre estas cuatro paredes eran mis gimoteos por el frío y el goteo intermitente de algo que caia desde el techo.

Calma, calma, calma...

Trate de tranquilizarme, no necesitaba otro brote de ansiedad justo ahora, pero es que era molesto, si hay algo que deteste más que la oscuridad era el encierro, podía soportarlo claro, pero no me gustaba en absoluto, yo había venido aquí a ser libre y comenzar una nueva vida, no a ser el platillo principal  para lunáticos.

Con esa nueva resolución y haciendo acoplo de todo el valor que tenía, que para este punto era poco.

Yo, Meghan, flacucha de nacimiento, torpe de vocación y cobarde de profesión, pero con terquedad como segundo nombre rompí el silencio que me estaba asfixiando.

- ¿Quien eres? - fui directo al grano

Espere un tiempo considerable pero no hubo respuesta alguna.

- ¿Como terminaste aquí? - intento nuevamente.

Nuevamente no hay respuesta.

- Eres la persona de mis sueños ¿verdad? -  pregunto algo irritada por los silencios.

Es como hablar como una pared, perdia mi tiempo, así que no puedo soportarlo más y exploto.

- Vine hasta aquí porque no paras de aparecerte en mis sueños, vi a gente morir, casi muero yo también, ya nisiquiera se si mi equipo se encuentra bien y ¿nisiquera me daras una explicación? - bufo molesta, sintiendo que cada palabra me quema la garganta - ¡Di algo!

- Eres muy ruidosa... - se queja languidamente

En su voz se oia la somnolencia, como si estuviera muy cansado, si, pero yo también estaba cansada, ya no podía comer ni dormir como la gente decente porque estaba con miedo todo el tiempo de que algo aparecía y acabara conmigo o con mis seres queridos, de que me hubieran dictaminado dos malditos meses de vida, de no tener idea si despertaría al día siguiente, de sentir que estabaa perdiendome, a mi y a mi cordura.

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora