Capitulo 18

37 12 16
                                    

THE NEIGHBORS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE NEIGHBORS

Han pasado algunos dias luego del incidente con Taylor, las heridas se han curado por completo, a excepción de la de mi costado, de hecho parece haberse extendido, ya recubre casi todo el largo desde mis costillas hasta mis oblicuos.

Pero si ignoraba eso todo a estado relativamente tranquilo, no e vuelto a ver ni la sombra de Taylor, me molestaba encontrarme buscandolo con la mirada por la enorme casa, cada vez que tenia oportunidad de recorrerla, por las ventanas, por los pasillos, en los enormes jardines que rodeaban la mansion....ya no era solo querer, era casi una necesidad, pero nunca apareció.

Estaba hecha un caos, en mi mente no paraban de ir y venir ideas, le pregunte a Victor sobre la herida y lo que habia dicho el amargado de su hijo sobre mi tiempo de vida, pero desconocía porque el había dicho eso, dijo que mi caso no debía ser mortal.....pero lo sentía, espaciendose por mi piel y quemando mi interior.

No sabia si podía confiar en el diagnóstico de Victor o en las palabras de Taylor.

La preocupación me estaba consumiendo, me habría encantado poder contárselo a alguien pero, todos tienen sus propias preocupaciones como para sumarles una más, así que me lo trague y guarde todo lo que estaba sintiendo en el baúl en la parte mas profunda de mi mente, junto con todo lo demás que no había querido decir, era una carga enorme que me quitaría, el sueño y el apetito, pero era mejor que quedarme en un rincón teniendo un ataque de panico.

Anoche abandonamos la mansion Abismor, estábamos de vuelta en la casa de mi madre, nadie vendría aquí a interrumpirnos, Yeng se había marchado por la mañana a su casa, en busca de cosas útiles en medio del arsenal de su padre.

Axel iba de aquí por allá, preparando algo para que todos comieramos.

- Entonces - dice finalmente rompiendo el silencio que nos envolvía dejándome un plato frente a mi - ¿algo te molesta?

- La misión imposible que tenemos por delante - respondi tomando una cuchara.

Axel tomo asiento frente a mi, con una taza en sus manos.

- Se que no tiene que ver con eso, ¿Paso algo con Abismor? - inquirió con una sonrisa ladina - ¿algún avance en su apasionada relación?

- No tenemos ninguna relacion - negué inmediatamente sintiendo mi rostro arder al recordar la cercanía que había tenido con él la noche de la biblioteca -

- Y yo soy el rey de España - exclamo sarcástico - se siente la tensión sexual a kilómetros cuando están cerca y créeme se de lo que hablo querida.

TAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora