BURY A FRIEND
Nunca en mi vida había odiado tanto el frío de un lunes en la mañana, pero esto estaba justificado, teníamos clase de deportes a primera hora y el calefactor del gimnasio se había averiado, a pesar de que llevaba un top de mangas largas, era demasiado fino, para usarse en pleno invierno.No había tenido tiempo de dormir, cuando regrese a casa ya era bien entrada la madrugada, recibí un sermon de parte de Katherine, pero no llego a algo grave, el tiempo que estuve con el señor Abismor hablando me ayudo a entender ciertas cosas.
Me habia advertido que no podría confiar en nadie, las palabras del arrogante de su hijo cobraron sentido cuando dijo que algunas veces la criatura toma la apariencia de sus victimas, pero se trataban de casos aislados que tenían que ver con una enorme ingesta de personas.
De alguna forma me tranquilizo pues hasta ahora todos los que había atacado habían sido expuestos como cadaveres, la criatura es inteligente asi que no iba a presentarse como alguien que ya murio.
A pesar de todo algo bueno salio de esa horrible noche, aun tenia mis dudas sobre que habia pasado con Larroux pues no se habia escuchado nada sobre el.
El frio hizo que tiritara, tendria que comprar ropa mas adecuada.
- Dado que el número de hombres y mujeres es disparejo, harán equipos mixtos por sorteo - la voz estridente del señor Phoenix resonó por todo el lugar.
Luego de un breve sorteo que consistía en tomar al primer y último estudiante de la lista nos agrupamos en diferentes extremos del gimnasio.
Trate de decirle a mi equipo por todos los medios que era malisima en cualquier deporte que incluyera balones, pero se empeñaron en repetir que me cubrirían.
Quien capto por completo mi atención fue la que tomo el liderazgo, Yeng Riley una chica delgada, alta, con cabello corto pelirrojo y hermosos rasgos androginos, nunca habia estado tan cerca de alguien asi, la curiosidad y la admiración por aspecto no me dejaban quitarle los ojos de encima.
- Muy bien equipo, si alguno cae yo caigo ustedes y me llevo a unos cuantos de paso. - bufo divertida.
El juego de quemados iba relativamente bien, con Riley luciendose y eliminando rivales a diestra y siniestra, mentalmente agradecía estar en su equipo porque el solo escuchar los quejidos que provocaban sus golpes con el balón me hacían saber que me hubiera quedado marca por días, todo el equipo había hablado encerio cuando dijeron que me cubrirían, incluso yo comenzaba a disfrutar del juego, olvidándome de todo el caos en el que se había convertido mi vida por un momento.
El único problema era el par de miradas desagradables de parte del aquelarre de brujas de Skylar Maison que no perdian oportunidad de comentar alguna que otra cosa despectiva sobre el aspecto androgino, y en sus propias palabras marimacho de la pelirroja que guiaba a mi equipo y se habia vuelto mi angel de la guarda, pero Riley no les tomo la menor importancia, solo disfrutaba el juego.
ESTÁS LEYENDO
TAYLOR
Mystery / ThrillerCree en nada de lo que escuches y solo en la mitad de lo que vez