Estás advertido.

124 9 6
                                    

Finalmente había llegado al hospital, Neil entró como si nada, ponchó y acomodó sus cosas en uno de los casilleros. Cuando comenzó a verificar cuál cirugía iba primero, alguien detrás suyo que le tocó el hombro le hizo voltear. Se quedó paralizado cuando se dió cuenta que todos sus residentes le miraban con seriedad y estaban cruzados de brazos. Buenos días.. —Murmuró este tratando de sonar tranquilo. ¿Buenos días? querrás decir buenas tardes Dr. Meléndez.. —Gruñó Audrey con mirada seria. Sí bueno.. ¿que pasa? tengo cirugías para hacer.. —Intentó huir del interrogatorio que estaban apunto de hacer, pero entonces fue tomado del brazo hasta llevarlo a la sala de descanso dónde no había nadie. Primero que nada.. explícanos, el porqué llegas tarde cuando siempre exiges puntualidad y segundo.. ¿¡Que hiciste con Shaun que no está aquí!? —Declaró con curiosidad y enojo por parte de Claire.

A ver.. sí, lo siento, no escuché la alarma.. y recuerden que soy su jefe.. y segundo.. Shaun.. mm.. está.. enfermo.. —Se maldijo así mismo pero decir aquello, ahora estarían aún más preocupados. ¡¿Qué?! —Dijeron al unísono excepto Neil. ¿Sangró de nuevo por la nariz? ¿tiene nuevos síntomas? carajo, tráelo, hay que hacerle pruebas.. —Decía Alex ahora, que ya estaba paranoico, fue entonces que entendió el moreno el grave error que cometió. A ver a ver.. tranquilos.. no.. no está enfermo.. solo.. está cansado y le duele la espalda entonces.. ajá.. —Rascó su nuca con nerviosismo, esperando a que le dejaran tranquilo. Pero parece que a veces la vida le odia porque entonces Jared entendió la indirecta. Ohhh.. ok.. bueno chicos.. ya escucharon.. Shaun está bien.. o eso creo.. —Jared trataba de no reírse ahí mismo a carcajadas. Neil moría de la vergüenza mientras que los demás no entendían la situación, solo estaban más confundidos que antes. ¡Bien!, vayan a trabajar ahora, o les pongo turnos extras. —Y como si fuera el diablo en persona, salieron corriendo rápidamente. Carajo.. —Cerró sus ojos mientras suspiraba fuertemente. Preocupado por Shaun, sacó su teléfono y le envió un mensaje.

 Preocupado por Shaun, sacó su teléfono y le envió un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo evitar soltar una pequeña risa al imaginar su cara de obviedad ante la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo evitar soltar una pequeña risa al imaginar su cara de obviedad ante la situación. Definitivamente ese chico le tenía completamente enamorado.

𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘾𝙄𝙊𝙉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora