Sujetaba al tipo como podía mientras algunas enfermeras rápidamente corrieron dónde él. Sentía como todo a su al rededor se volvía borroso, su respiración era agitada.. estaba demasiado estresado.. la ansiedad lo estaba matando.. los ruidos fuertes lo estaban aturdiendo demasiado.. tan pronto aquel hombre fue puesto en una camilla él aún seguía en el suelo, los temblores no tardaron en llegar.. y esa maldita luz lo estaba matando en especial ese zumbido.. puso ambas manos en sus oídos, finalmente se dejó caer al suelo mientras se seguía tapando sus oídos y ahora cerraba sus ojos mientras comenzaba a murmurar algunas cosas una y otra vez.. la dirección de una calle en especial.. algunos detalles de los libros de medicina.. esto fue rápidamente notado por algunos de al rededor pero ninguno se acercaba ayudar.. la única persona que lo hizo fue una persona que rápidamente corrió a su lado. ¡Doctor Murphy! ¿¡Que pasa!? —Preguntó algo alarmada mientras buscaba alguna herida o algo relacionado con el virus, pero en no vió nada, le observó mejor, al parecer era un ataque de pánico, no sabía bien que hacer.
Rápidamente miró para buscar a alguien que pueda estar a su lado en lo que buscaba a la Dra. Audrey.. pero todos estaban en pánico excepto por un chico no tan alto, rápidamente se acercó a él. Chico, ¿cómo te llamas? —Preguntó rápidamente. Uhm... Kellan.. —Dijo algo asustado por la repentina situación. En ese momento ella lo tomó de la mano y lo llevó rápidamente donde Shaun. Por favor, necesito que te quedes con él en lo que busco ayuda, es el Doctor Shaun Murphy.. —Ella se fue rápidamente sin poder dejarlo hablar o algo. Kellan estaba asustado al ver a Shaun así.. hace un rato estaba bien y le había ayudado y ahora estaba en el suelo mientras sufría lo que al parecer era un ataque de pánico.. intentó hablarle de manera suave y gentil pero el grito de los demás no ayudaban. Pensó y pensó.. hasta que finalmente le llegó una brillante idea.. rápidamente se acercó dónde anteriormente había llamado a su padre.. pidió el teléfono a la recepcionista y marcó el número de su papá.. rogando mentalmente que conteste.Al escuchar la voz de su padre sintió algo de alivio. ¡Papá! ¡necesito tu ayuda, es urgente! —Dijo en voz alta para que las voces de los demás no lo opacaran. Alex sintió pánico y gritó. ¿¡Qué pasa!? ¿¡Estás bien!? —Kellan suspiró y comenzó a explicar la situación. ¡Sí papá estoy bien.. es el Dr. Murphy.. él.. mira.. un hombre comenzó a convulsionar y todos ahora están en pánico y él intentó ayudar pero de repente está en el suelo y creo que es un ataque de pánico no sé! —Explicó con rapidez mientras comenzaba a ponerse inquieto y miraba de lejos a Shaun. Alex rápidamente maldijo en voz baja. De acuerdo.. yo.. yo y Neil iremos allá.. necesito que ye quedes a su lado.. el sufre de Autismo y sus emociones pueden ser fuertes.. háblale de cosas medicas o hazle preguntas de eso.. —Dijo con voz firme y finalmente colgó la llamada.. Kellan volvió rápidamente dónde él y se arrodilló frente a él mientras intentaba seguir los consejos pero parecía no funcionar muy bien.
•
•
•
•
Alex rápidamente corrió a donde estaba Neil, ya que estaba buscando si había llegado el donante.. cuando entró a la sala de cirugía rápidamente se acercó. ¡Neil! mierda.. Kellan me llamó y me dijo que Shaun... está al parecer sufriendo un.. colapso.. y- —Ni siquiera pudo terminar cuando Neil lo empujó y salió corriendo para ir al piso de abajo. Alex suspiró mientras también comenzó a seguirle a su ritmo.. al llevar al elevador apretó el botón.. pero su paciencia estaba al límite por lo que comenzó a bajar las escaleras de prisa. Alex le seguía por detrás tratando de calmarlo.. pero Neil solo podía escuchar su corazón latiendo con fuerza.. el amor de su vida estaba sufriendo y él no estaba ahí para ayudarlo.
Tan pronto llegó intentó entrar pero el guardia de seguridad se lo impidió. ¡Déjeme entrar! ¡mi pareja está sufriendo, carajo! —Gritó con impotencia.. se acercó al cristal y buscó con la mirada.. tan pronto lo vió en el suelo su corazón se rompió en mil pedazos.. tan cerca y lejos a la vez.. Alex intentó calmarlo pero era inútil.. golpeaba el cristal mientras lo llamaba por su nombre. Kellan ya estaba desesperado pero tan pronto miró al frente y los vió.. intentó decirle a Shaun que ahí estaban ellos.. pero no respondía.. les hizo una señal de que no respondía a ningún llamado suyo. Neil quería romper ese maldito cristal.. estaba desesperado... quería abrazarle y decirle que todo estaba bien... intentó tranquilizarse mirando el problema... se dió cuenta de que todos estaban alborotados.. ruidos fuertes.. sí.. eso tenía que ser.. pero miró algo en particular.. una de las luces estaba parpadeando un poco.. él sabía que eso podía provocar un leve zumbido.. fue entonces que ya tenía la solución. ¡Apaga esa maldita luz! ¡carajo que alguien calme a esas personas! ¡está sufriendo una descarga sensorial! —Gritaba a través del cristal.. Alex entonces comprendió el asunto y miró a Kellan y le hizo una señal para que se acercara.
Todo se estaba saliendo de control, Shaun se encontraba mal.. las personas alborotadas.. Neil desesperado.. Alex preocupado y Kellan con muchas emociones dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘾𝙄𝙊𝙉.
RomanceShaun es un cirujano altamente capacitado pero autista, que trabaja bajo la supervisión de su jefe, Neil. A pesar de las barreras que enfrenta en su trabajo debido a su condición, Shaun desarrolla fuertes sentimientos hacia Neil. Sin embargo, la sec...