Un simple almuerzo.

237 25 8
                                    

Miró su reloj y suspiró de alivio de que finalmente ya era hora del almuerzo, por fin podía echarle algo a su estómago hambriento, caminó por los pasillos y se dirigió al elevador, marcando el último piso, esperó pacientemente hasta que sus puertas abrieron, caminó con tranquilidad, se sentía con suerte hoy, Jessica no le había molestado y no había mucha fila.

Mientras tomaba una de las bandejas, e iba poniendo lo que le interesaba comer, escuchó un pequeño grupo de personas hablando bastante alto, no era una pelea, al contrario estaban al parecer bromeando, al mirar de reojo se dió cuenta de que eran sus residentes, y soltó una risa silenciosa, obviamente tenían que ser sus residentes, pero entonces cayó en cuenta; había quedado ir a comer con ellos, especialmente con Shaun. Ya no había vuelta atrás, era eso o soportar a Jessica, definitivamente no iba a soportar a Jessica.

Shaun comía tranquilamente un sándwich sin pepinillos, mientras escuchaba atentamente a sus mejores amigos, quiénes siempre bromeaban y hacían escándalo, no le molestaba, al contrario le parecía algo divertido, ver como Claire jalaba de las orejas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shaun comía tranquilamente un sándwich sin pepinillos, mientras escuchaba atentamente a sus mejores amigos, quiénes siempre bromeaban y hacían escándalo, no le molestaba, al contrario le parecía algo divertido, ver como Claire jalaba de las orejas a Jared en manera de regaño, mientras que Alex se reía a carcajadas y una Audrey impaciente trataba de mantenerlos tranquilos, eran como unos niños chiquitos.

Aunque no lo mostrara, en el fondo estaba algo ansioso, supuestamente Su jefe Neil, vendría almorzar con ellos, y así platicar, se lo había dicho a los demás, y todos habían acordado que eso era algo raro en él, preocuparse por alguien o almorzar con alguien, era el tipo hombre solitario y frío que se sentaba apartado de los demás. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una bandeja posar en la mesa frente a él, al mirar era Neil, y eso le puso feliz.

H-hola Dr. Meléndez.. al final s-sí vino.. —decía Shaun mientras le quitaba los bordes marrones del pan pues no le gustaban. En ello los demás voltearon a ver por lo que también hablaron. ¡Buen provecho Dr. Meléndez! nos da gusto de que esté aquí —Mencionó Alex con alegría y así siguió Claire, Audrey y por último Jared.

Gracias.. lo mismo para ustedes —en ello, Neil miró lo que hacía Shaun, por alguna razón le gustaba mirar los pequeños detalles, en especial las pequeñas manías de la gente. Veo que no te gusta el borde del pan.. —Shaun sin dejar lo que estaba haciendo, asintió levemente. T-tampoco me g-gusta el pepinillo.. s-siempre d-debo de asegurarme q-que no haya p-pepinillos.. —entonces le miró por unos breves segundos para luego continuar comiendo.

Ya veo.. ¿y por qué no traes tu propio almuerzo? —preguntó con curiosidad para finalmente dar un primer bocado a su ensalada. L-lo haría pero a-veces no me da el t-tiempo.. p-pues debo llegar t-temprano.. —Neil no pudo evitar sentir algo de culpa, pues él era muy exigente con lo de llegar temprano, así que soltó un leve suspiro y volvió hablar. A partir de mañana.. tómalo con calma.. soy muy exigente con los horarios pero.. no quiero que comas cosas que no te gustan.. las veces que llegabas "tarde" —hizo con sus dedos entre comillas. Realmente estabas a tiempo..

𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘾𝙄𝙊𝙉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora