Plan maestro.

174 17 7
                                    

Se podía observar a Jessica, esperando impaciente a la llegada de Shaun, pero nunca se imaginó ver como llegaba junto con Neil, tan pegados y sonrientes, cuando la última vez ambos se habían medio peleado e ignorado durante el turno de trabajo. Eso solo podía significar que ambos se veían más de lo que ella pensaba, respiró profundo mientras se tragaba toda su rabia de ir y jalar el cabello del chico y simplemente esperó a que fuese casi la hora del almuerzo para invitarle a comer.

Mientras estaba en su casa, estuvo pensando toda la noche algún plan para poder acabar todo de una vez por todas, para que Neil solo fuera de ella y de nadie más. Las ideas que se le venían no eran lo suficientemente bueno, hasta que una gran idea se le había ocurrido. Nadie pensaría que en aquella cabeza guardara tanta maldad junto a una gran nube negra, con tal de obtener lo que era suyo, haría lo que fuese.. incluso si su idea era envenenar poco a poco a Shaun, hasta su muerte.

¿¡Que ya se besaron!?, ¡¿Ya son novios?! —Gritaron al unísono los amigos de Shaun, tenían una mezcla de felicidad, asombro, miedo y dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿¡Que ya se besaron!?, ¡¿Ya son novios?! —Gritaron al unísono los amigos de Shaun, tenían una mezcla de felicidad, asombro, miedo y dudas. Shaun se quedó pensativo a tal pregunta.. era cierto, ¿que eran ahora? ambos se habían prácticamente confesado.. e incluso se habían besado y durmieron juntos.. pero nunca le hizo la pregunta del millón, eso hizo que su corazón se hiciera pequeño, con miedo a que tal vez el mayor no quería algo serio ahora. Sus pensamientos negativos empezaron a llegar a su cabeza.. así era él desde pequeño, se hacía ideas que no sabía siquiera si eran reales, y lo correcto sería preguntar y aclarar las dudas pero tenía miedo. ¿Shaun..? ¿que pasa? ¿estás bien? —Susurró Audrey al intentar acercarse, este simplemente salió casi corriendo del lugar, él que había llegado tan sonriente y emocionado a contar lo sucedido, había salido con los ojos asustados y sin sonrisa. ¿Dijimos algo malo..? —Preguntaba Alex, pero nadie dijo nada, porque no sabían lo que había sucedido, quisieron perseguirle pero sabían que necesitaba su espacio.

Shaun caminaba algo apresurado mientras jugaba con sus manos de una manera algo brusca, su mirada baja hacía el piso, pensativo, y una sola pregunta rondaba por su cabeza, "¿Que somos?" su corazón latía con rapidez, pero todo eso se detuvo tan pronto sintió como chocaba con alguien. Al mirar rápidamente se dió cuenta que se trataba de Jessica, preocupado le ayudó a levantarse. ¡L-lo siento! e-estaba muy dis-distraído.. —Susurró apenado por la situación. Oh, tranquilo, no pasa nada, me ha pasado muchas veces.. pero.. ¿estás bien? ¿pasó algo? —Fingió un tono de preocupación mientras suavizaba su mirada. Al ver que no respondía, trató de hacerlo de una manera distinta. Dime Shaun.. me preocupo y quiero entender si pasa algo.. —Fue entonces cuando finalmente el de pelo castaño volvió hablar. S-solamente son cosas b-bobas.. no t-te preocupes p-por mi.. —Jessica decidió no insistir por más que quería saber si se trataba de Neil, pero sabía que debía ganar su confianza, fue entonces donde sabía que tenía que empezar con su plan maestro.

No es bobo si te trae tan distraído y ansioso.. pero ¿que tal si vamos a la cafetería? a comer o beber algo.. para relajarse y así.. —Decía con una gran sonrisa la mujer. Shaun lo pensó por unos minutos, y recordó como Claire siempre le decía que cuando se sintiera abrumado podía distraerse de diferentes maneras y disfrutar algo dulce era una de ellas, por lo que simplemente asintió. Jessica falsamente emocionada se dirigió junto a él a la cafetería, al llegar le dijo que tomara asiento, estuvo insistiendo así unos minutos pues si él iba, no podía comenzar con su plan, hasta que finalmente lo logró.

Se dirigió y ordenó dos batidas de chocolate, al entregárselas, rápidamente las tomó, y tan pronto se dirigió a la pequeña barra donde habían sorbetos, azúcar etc y muchas más cosas para tomar, sacó de su pantalón un pequeño frasco de cristal, que al abrirlo traía un pequeño gotero, succionó y lo acercó a una de las batidas dejando caer al menos unas cuatro gotas, entonces lo mezcló bastante bien y guardó todo rápidamente, tomó unos sorbetos y fue nuevamente con el chico, le dedicó una gran sonrisa mientras le entregaba la batida. ¡Espero te guste! —Sintió una gran satisfacción al ver como el chico contrario comenzaba a tomar de aquella batida, no pudo evitar sonreír aún más.

Ambos continuaron hablando de cosas al azar hasta que Jessica se cansó, solo se quedó hasta asegurarse de que lo haya tomado todo, se retiró con la excusa de que tenía algo importante que hacer del trabajo. Al salir de la cafetería, se topó con la mirada fría de Claire, la miró de la misma forma y simplemente se alejó de allí, esta estaba sorprendida de ver como Shaun hablaba tan tranquilamente con su agresora, había estado buscándolo preocupada por lo que había pasado hace rato, pero ahora molesta se le acercó al chico y se sentó antes de que él se levantara. ¿Con que te amenazó? ¿que te hizo? —Preguntó rápidamente, este sorprendido y algo abrumado del tan repentino interrogatorio intentó contestar. Ella no m-me amenazó.. y-y no m-me hizo na-nada.. —Murmuró bajamente. Shaun, ella te humilló hace unos días, te empujó y todo, ¿¡que haces hablando con ella!? —Estaba más que molesta y tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas. L-lo sé.. pero ella m-me pidió perdón.. y la p-perdoné.. —Claire estaba atónita por lo que decía su mejor amigo, ¿estaba escuchando bien? ¿cómo era capaz de perdonar a un monstruo como ella? ofendida simplemente se levantó de allí enojada y se largó del lugar, sabía que si seguía hablando, terminaría diciendo cosas que simplemente iban a herirle, y no quería eso, mejor era calmar los humos, hablar con los demás y hacerle entender a este, e incluso hablaría con Neil.

Pero nadie sabía que esto apenas comenzaba, su infierno, apenas se alistaba para atacarlos a todos, especialmente a Shaun Murphy y a Neil Meléndez, solo Dios sabía como todo esto terminaría.

Pero nadie sabía que esto apenas comenzaba, su infierno, apenas se alistaba para atacarlos a todos, especialmente a Shaun Murphy y a Neil Meléndez, solo Dios sabía como todo esto terminaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘾𝙄𝙊𝙉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora