Cada vez peor.

116 9 13
                                    

Todavía la tormenta era presente durante la agitada noche, todos corrían de un lado a otro, más ambulancias llegaban. La situación había causado demasiados accidentes, y ahora el hospital estaba demasiado lleno, pues los hospitales más pequeños se habían llenado en menos de una hora. La mayoría eran accidentes automovilísticos, otros de personas que salieron en medio de la tormenta y tuvieron accidentes. Todos estaban más que agotados, estresados y agobiados, hambre y frío se hacía más fuerte. Pero quiénes estaban aún más histéricos era el grupo de residentes que trataban con su querido mejor amigo, Shaun Murphy. Neil estaba peleando con sus pensamientos negativos, mientras veía a su amado en una camilla casi muriendo de hipotermia y un sangrado que no paraba.

Pero entonces fue Jessica que intervino. ¡A ver! esto es un desastre, todo el hospital es un caos, y un par de ayuda de ustedes no vendrían mal, no pueden estar todos con solo un paciente —Exclamó Jessica con autoridad, seria pero también preocupada, fue entonces que los demás miraron, querían reprochar pero en parte la maldita tenía razón. Dos enfermeras, Neil y yo nos encargamos de Shaun, ahora ustedes vayan ayudar —Dijo por último pero entonces los demás miraron a Neil que tenía la última palabra, Neil por más que no quisiera, tuvo que darle la razón a la mujer. Vayan ayudar. —Exclamó con voz seria, los demás se fueron a fuerzas. Entonces Jessica mandó a buscar más mantas y otras cosas, Neil verificaba su pulso y las demás cosas.

Las enfermeras llegaron rápidamente con más mantas y otras cosas para secar el cuerpo del paciente, una comenzó por su cabello, otra quitándole los zapatos y medias mojadas, el cuerpo del menor estaba pálido pero gracias a la rápida atención, rápidamente los labios casi azules del frío empezaron a desaparecer, volviendo aquel rosa característico del chico. Tuvieron que quitarle la ropa, para entonces ponerle la bata de hospital, lo cubrieron con las mantas. Neil le puso unos medicamentos por vena que ayudarían para evitar la pulmonía y cualquier otra cosa. Aún se encontraba inconsciente, Neil temía que entrara en coma.. nuevamente en su vida.. y no podía permitir eso, pero debía esperar, pues después de todas las emociones, caos en su mente, el frío, la lluvia, todo en ese cuerpo era tarde o temprano que terminaría colapsando. Pero por ahora la situación ya estaba estable, podía ver en el monitor como poco a poco, la temperatura de su cuerpo se iba normalizando, eso hizo que Neil pudiese respirar más tranquilo.

 Pero por ahora la situación ya estaba estable, podía ver en el monitor como poco a poco, la temperatura de su cuerpo se iba normalizando, eso hizo que Neil pudiese respirar más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jessica estaba apunto de irse pero entonces la voz de Neil hizo que se detuviera. Gracias.. por ayudarme.. en especial a Shaun. —Comentó como siempre serio pero no rudo como otras veces. La rubia simplemente le miró y asintió suavemente mientras le dedicaba una suave sonrisa. Cualquier cosa.. estaré por acá, iré ayudar a otros.. deberías hacer lo mismo.. sé que no es la mejor situación pero.. él está en buenas manos y un par de manos extras.. no vendrían mal.. —Fue lo último que dijo para entonces correr hacía un lado la cortina para salir y volver a cerrar la cortina, perdiéndose en la multitud que había. Neil sabía que ella tenía razón, pero no quería dejarlo solo, sería muy egoísta de su parte.. pero entonces la voz de Shaun en su cabeza, diciéndole que debe ayudar a los demás, una pequeña risa de manera triste se le escapó de sus labios, sabía que él diría eso.. así que.. besó su frente algo fría y aunque sabía que no le escuchaba, susurró cerca de su oído.  Te amo.. demasiado.. por favor, despierta pronto.. por mí.. por los y por los chicos.. —Finalmente se separó, acomodó bien las mantas, vió el monitor que todo iba bien, y salió de allí para ir con los demás ayudar.

𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘾𝙄𝙊𝙉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora