VIDEO
ADELINE
Hoy unas amigas de la escuela vendrían a la mansión, por lo que había optado por ponerme un vestido corto en color azul con unos zapatos a juego. En cuanto termino de arreglarme, me dirijo hacia el patio donde estaba todo perfectamente decorado.
–Hicieron un trabajo estupendo–les reconozco a las empleadas antes de que se retiren.
En cuanto el timbre suena, corro con emoción hacia la entrada para abrir la puerta en donde se encuentran diez chicas.
–Es hermoso este lugar–me dice una de las invitadas.
–Es lo primero que pensé cuando llegué aquí.
–Te ves divina–me halagan otras mientras caminamos hacia el patio, pero cuando llegamos, me detengo en seco.
Todo estaba destruido. Absolutamente todo.
Me doy la vuelta para chocar con el pecho de Kenneth, quien me brinda una sonrisa.
–¿Fuiste tú?–pregunto sin poder contener la molestia.
–Tal vez–dice antes de beber de su copa de vino.
Nos odiábamos sí. Pero no creí que fuera capaz de hacer esto.
–Eres un hijo de puta–digo a la vez que me tira el contenido de la copa en mi vestido.
–Pues vete acostumbrando.
Se va cuando siento unas manos acariciar mi brazo.
–No pasa nada–me intenta tranquilizar Sammy–Vamos a otro lugar.
Esa noche Kenneth se va a no sé dónde y yo aprovecho para ingresar a su cuarto, un cuarto donde predomina el color negro. Después de esta acción, me siento detrás de su escritorio para abrir una computadora que carece de contraseña.
Lo único que sé es que busco algo que lo perjudique.
Así que durante minutos ingreso a todos los sitios hasta que encuentro un video de él teniendo sexo con una chica, la misma es quien sostiene la camara en pleno acto. Luego de esto me voy a sus mensajes para averiguar quien es. Al final descubro que se llama Tahira, es la hermana de Derek y según los mensajes el no sabe de estos encuentros. Así que le envío el video antes de salir de la habitación.
Veamos quien es más hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
En el ojo de la tormenta
Romance《Seré delgada, no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.》 Después de esas palabras, Adeline Belmore se adentrará en un camino lleno de peleas, llantos, hambre y culpa. Pero su vida no solo será envuelta por el dolor, ya que su hermanast...