DEPRESIÓN, 2022

3 0 0
                                    

Estoy en modo: Apagada Internamente.

Es como si no pudiera ser mi verdadero yo, mi estado de ánimo está totalmente bajo, no me puedo concentrar en nada, me está costando demasiado salir de casa y rodearme de personas, solo quiero dormir, dormir y dormir. No ver a nadie, ni saber de nada, estar sola en mi cuarto encerrada.

Es como si me estuviera alejando de a poco para que no lo noten mucho y se acostumbren a mi ausencia en mis días depresivos, estoy llegando (despacio) a ese punto en la que me encierro en mí misma, aunque sé que eso no es lo más sano, no logro poder evitarlo...

No proceso lo que estoy comiendo. Incluso, me cuesta muchísimo orar, cuando era algo que hacía habitualmente, porque me gustaba demasiado, ni siquiera he tenido las ganas de ir a la Iglesia, cuando antes acostumbraba hacerlo, siento que mi fe y espiritualidad también se están enfriando.

Creo que... Algo no anda bien, lo peor, es que llevo tiempo sintiéndome de ese modo, pero cada vez está creciendo y no puedo detenerlo, nadie ni siquiera se da cuenta, porque trato de ocultarlo, de luchar sola y mantenerme estable. Sin embargo, ¡me estoy cansando! La bipolaridad y sus fases, la ansiedad (social) y sus síntomas, me están comiendo la cabeza y matándome por dentro. Me siento vacía, es raro...  

DIARIO DE LAS EMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora