Capitulo 1.

375 22 3
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Está historia es NAMGI-SUGAMON es decir (NamJoon y Yoongi)

Por supuesto estarán los demás ships, pero se irán desarrollando con el transcurso de la historia.

Espero les agrade ya que la escribo con mucho ❤️

Kim NamJoon - Moni🐨

Min Yoongi - Suga🐱

Kim SeokJin🦙

Jung HoSeok🐿️

Park Jimin🐥

Kim Taehyung🐅

Jeon Jungkook🐇

(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~Comencemos-

Daegu, Corea del sur

Noviembre del año 2000

Moni era un moreno de 17 años, muy guapo y delgado.

Se destacaba por ser un chico amable, solidario y estudioso... graduándose con honores de la escuela.  Pertenecía a una familia muy humilde y tenía una vida tranquila, fue así hasta que conoció a la persona que cambió su vida para siempre.

(ノω<。)ノ))☆.。

Un día... se encontraba en un parque jugando basquetbol con Jackson, su mejor amigo.

Moni no sabía jugar e intentó anotar una canasta, pero le fue imposible.

Jackson siempre se burlaba.

Jackson: amigo, déjame decirte algo.

Moni: se lo que vas a decir y no es así.

Jackson: ¡eres pésimo! ¡eres realmente malo para esto!

Moni reía también.

Moni: ¡no, no es cierto! ¡espera y te demostraré que solo fue un mal movimiento!

Jackson: ¡claro, siempre dices lo mismo! ¡reconócelo, lo tuyo son los números y el inglés... no los deportes!

De repente se escuchó una fuerte risa de alguien que estaba en las escaleras.

Era un chico hermosamente pálido y de ojos muy rasgados.

Estaban solo los tres en aquel parque.

Moni volteó a mirarlo con enojo, pues le molestó que ese chico se estuviese burlando de él.

Jackson: ¡no te metas en problemas!

Moni siguió Intentando varias veces, pero definitivamente no pudo.

Él chico siguió con su burla y Moni ya estaba furioso.

Moni: ¿Mucha risa?

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora