Capítulo 21.

68 7 0
                                    

Mientras Jungkook cocinaba, Nam lo miraba con picardía desde una distancia un poco lejos.

Probó esa deliciosa comida y fue la perdición de Nam... ahora le encantaba ese chico mucho más.

Jungkook: ¿Le gustó?

Nam: sí, y mucho.

Jungkook: me refiero a la comida... ¿le gustó la comida?

Nam: puedes tutearme, te lo he dicho muchas veces.

Jungkook: pero...

Nam lo interrumpió tocando con su dedo la boca de Jungkook.

Nam: nada, prefiero que me tutees y desde ahora solo tu serás quien cocine para mí.

Jungkook: ¿me estás hablando enserio?

Nam miró sus labios y respondió coquetamente.

Nam: por supuesto, la comida está excelente.

Jungkook sonrió.

Jungkook: muchas gracias.

Nam: pero quien me fascina es el chef.

Al escuchar esa coquetería, Jungkook se disponía a salir de la cocina para no caer en esa tentación.

Pero Nam tomó una mano de Jungkook y lo llevó rápidamente a la primer habitación que encontró.

Lo besó y acarició sin parar.

Jungkook no pudo resistirse y dejó que Nam hiciera lo que quería con él.

Pasaron los días y las visitas al cuarto de Jungkook eran más constantes.

Jin se dió cuenta, pues desde hace tiempo no dormían en el mismo cuarto... pero lo vio una noche que iba a la cocina.

Nam ya no ocultaba su fascinación por Jungkook.

Hobi: ¡Tendré que llevarme a Jungkook de esta casa!

Nam: ¡Ni siquiera lo pienses!

Hobi: ¡Solo estas buscando que Jin lo saque a patadas de aquí!

Nam: ¡no te preocupes, ya pensaré en algo!

Nam decidió comprarle un apartamento a Jungkook en el mismo edificio donde Jimin tenía su academia y vivía.

Quería tener a Jungkook vigilando lo que hacían Jin y Jimin.

Jungkook le pidió trabajo a Jimin, quién aceptó luego de ver que tenía mucho talento.

Al principio Jin le reclamó a Nam por tenerlo vigilado, pero Nam lo amenazaba con hacerle daño a Jimin si seguía reprochando sus decisiones y pidiendo el divorcio.

Jin amaba a Jimin, así que solo dejaba que Jungkook se enterara de todo sin esconderse.

Meses después...

Un día, Nam y Hobi se encontraban reunidos.

Hobi: Nam, necesitamos reunirnos con el cartel de Daegu.

Nam: Sabes que esa ciudad...

Hobi lo interrumpió.

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora