Capítulo 7.

112 9 2
                                    

Bang llevó a Suga a un hospital en Busan.

Busan, Corea del Sur

Hospital 

Mario: por suerte tú sobrino se salvó.

Bang: si, solo espero que todos sus problemas se terminen con la muerte de mi hermano.

Mario: ahora es tiempo de recuperar tu vida.

En realidad Bang era el hermano de Agustín.

Historia de Bang y Agustín

Daegu, Corea del Sur 

Agustín tenía un hermano mayor llamado Geum.

Pertenecían a una familia muy adinerada de Daegu.

Geum estudiaba medicina en Estados unidos y en las vacaciones visitaba a sus padres en Daegu.

Agustín estaba enamorado de Esperanza, una chica con la cuál se graduó de la escuela.

Ella estaba enamorada de Geum y éste también estaba interesado en ella, pero Geum no quería tener problemas con su hermano y trató de rechazarla.

Aún así ella prometió esperarlo hasta que terminara su carrera y regresara a Corea, pero cuando Agustín formó su pandilla... la secuestró y la obligó a casarse con él, amenazándola con destruir a Geum.

La vida de Esperanza era un infierno con Agustín, pero cuando nació Suga todo era soportable.

Un día cuando Suga tenia un año se enfermó y debían llevarlo al hospital, aunque Agustín no lo quisiera ya que ahí ya trabajaba su hermano.

Hospital

Agustín hervía de furia porque Esperanza debía estar cerca de Geum mientras atendía a Suga.

Una semana después...

Cuando Suga ya se encontraba bien de salud, Agustín contrató a una persona para que cuidara de Suga.

Obligó a Esperanza a regresar a la mansión, pero cuando la llevaban en un auto fue raptada por los enemigos de Agustín.

Agustín estaba furioso, desplegó a todos sus hombres en búsqueda de su esposa.

Dos días después...

Sabía quien la tenía y acabó con todos, sin saber que había dejado vivo a Mario... un familiar del jefe de ese mando enemigo.

Antes de que se desatara esa guerra, Esperanza fue llevada ante Mario... quien era un doctor colega y mejor amigo de Geum.

Mario fue quien le informó a su familiar todo lo que había ocurrido con Suga y gracias a él supieron todo sobre cuando podían secuestrar a Esperanza, pero haciéndoles prometer que no le harían daño.

De todas formas, lo que ellos deseaban era acabar con Agustín.

Geum llegó al encuentro con su amada.

Esperanza: ¡necesito saber como está mi bebé!

Geum: ¡él se encuentra bien, eso te lo aseguro!

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora