Capítulo 13.

94 9 2
                                    

Dante fue amigo de la familia de Mario y con el tiempo también se hizo amigo de Geum.

Lo ayudó en aquella ocasión cuando pensaba sacar a Esperanza de la mansión de Agustín, también el día de la muerte de Agustín, ayudó a hacer pasar por muerto a Suga para que los otros enemigos de Agustín no lo encontraran y por supuesto Moni quien deseaba matarlo.

Dante: ¡Geum!

Geum: ¡necesito que nos veamos mañana a las 10 en el hospital de Seúl!

Dante: ¡de acuerdo!

Terminaron de platicar y Dante colgó la llamada sintiendo que algo muy malo estaba ocurriendo con los exámenes que se había realizado.

Minutos después...

Yoongi y Jimin llegaron al hospital buscando a Geum.

Jimin: papá, estaba diciéndole a Yoongi que deberíamos ir a la capital para buscar un instituto mas avanzado ¡Seúl tiene los mejores programas gastronómicos!

Geum miró a Yoongi sintiendo un poquito de nervios, ya que sabía que allá se encontraba Moni o mejor dicho Nam.

Geum: Yoongi... ¿deseas irte de Busan?

Yoongi: no papá, son solo ideas de Jimin... me encanta la tranquilidad que tiene Busan.

Geum: si, es mejor de esa forma ¡no debes ir a la capital.

Yoongi lo miró con extrañeza por la forma en que se lo dijo, pero sabía que Geum lo sobre protegía.

Jimin: ¡Pero papá...

 Geum lo interrumpió muy molesto.

Geum: ¡Creo que es hora de que regresen a casa!

Jimin - Yoongi: Está bien.

Los chicos iban saliendo del consultorio y Geum le pidió a Jimin que se quedara un momento.

Yoongi salió y Jimin se quedó solo con Geum.

Geum: ¡Deja de darle ideas locas a Yoongi!

Jimin: ¿Ideas locas?

Geum: ¡No quiero que le aconsejes irse a la capital!

Jimin: Papá yo solo lo hago...

Geum lo interrumpió molesto.

Geum: ¡Ya dije que no!

Jimin bajó la mirada con tristeza y salió.

Geum se sintió mal, pero así sería mejor para Yoongi... No debía ir a la capital porque talvez se encontraría con Nam.

Jimin sabía sobre el verdadero origen de Yoongi, pero sobre Moni no sabía en lo absoluto.

Al salir del hospital Yoongi se sentía incómodo por no saber porque Geum no había querido hablar delante de él.

Yoongi: Jimin... ¿que fue lo que te dijo papá?

Jimin no sabía ni que responderle a Yoongi porque ni él lo entendía.

Jimin: no tengo ni idea.

Yoongi bajó la mirada, en ocasiones se sentía excluido de conversaciones.

En una ocasión en casa, entró al estudio de Geum y lo escuchó hablando por teléfono sobre alguien llamado Suga y un tal Moni, pero cuando Geum lo vio se molestó con él.

Luego Yoongi le preguntó el porque se enojaba, Geum solo le contestó que no tenía que saber todo.

También en otra ocasión mientras cenaban con Mario y Lisa que eran los padrinos de Jimin, Mario por error nombró a Yoongi como Suga y Mario se molestó bastante.

Y así han sucedido muchas cosas con las cuales Yoongi se ha sentido excluido.

Yoongi: Jimin... ¿si deseas ir a la capital por que no solo le dices a papá tu mismo?

Jimin: Yoongi, solo quiero que conozcas la capital ¡Seúl es fascinante!

Yoongi sonrió.

Jimin: en Seúl se encuentra un gran amigo de papá.

Yoongi: ¿enserio?

Jimin: si, creo que su nombre es Dante.

Yoongi: entonces si debería decirle a papá que también deseamos ir, hace rato lo escuché decir que mañana iría al hospital de Seúl a entregar unos resultados.

Jimin: si, digámosle que deseamos ir para conocer al señor Dante.

Yoongi: en casa hablaremos con él y mientras empaquemos la maleta por si algo.

Jimin: buen idea.

Mientras tanto...

Seúl, Corea del Sur

Dante conversaba con Hobi.

Hobi: no se preocupe señor, todo va a salir bien.

Dante: siento que no es así, escuché a Geum muy preocupado.

Hobi: ¿piensa decirle a los chicos?

Dante: lo que me da miedo es dejar a mis hijos solos.

Hobi: primero, nada le va a ocurrir a usted y segundo, los chicos son muy valientes ¡además NamJoon y yo estamos aquí!

Hobi: tienes razón Hobi, muchas gracias.

La única tranquilidad que le quedaba a Dante, era saber que Hobi era un amigo en quien podía confiar totalmente y en NamJoon, ahora que estaba con Jin.

Σ(っ °Д °;)っo(><;)oo

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora