Capítulo 38.

53 6 0
                                    

Nam había dejado de apuntarle a Geum y éste solo pudo sentarse a analizar bien lo que había dicho Nam.

Nam: no deseo matar a Yoongi.

Geum: ¿porque desea casarse con él? ¡no me diga que es para hacerle pasar un infierno!

Nam sonrió.

Nam: ¡no me hable de infierno, usted no se imagina como me sentí al ver a mis seres queridos muertos a mano del chico que amaba!

Geum: ¡aunque no puedo decir nada y no tengo pruebas... no creo que Yoongi hubiese sido capaz de hacerle daño a nadie!

Nam: ¡No quiero hablar más sobre eso, he decidido olvidar el pasado!

Geum: ¿De verdad vas a olvidar todo y empezar de nuevo? ¿De verdad no lo haces para vengarte?

Nam: Así es, deseo casarme con él y no es para vengarme.

Geum: pero si usted lo sabe todo... ¿esta enterado de la relación entre Yoongi y Tae?

Nam sonrió.

Nam: esa relación, afortunadamente se terminó.

Geum: ¿que? no lo sabía.

Nam: fue por un malentendido, pero por suerte a favor mío.

Geum: ¿Yoongi sabe sobre sus sentimientos?

Nam: por supuesto, es algo que no puedo evitar... demostrar lo que siento en el momento.

Geum: ¿no entiendo como puedo ayudarlo entonces?

Nam: ¡usted aconsejará a Yoongi casarse conmigo, en cuanto yo me divorcie de Jin!

Geum: ¿como quiere que haga eso?

Nam: ¡ahí sí que no se, pero si usted no lo logra por las buenas ¿igual por las malas también todo se puede verdad?

Luego de decir eso, Nam iba a salir de la oficina... pero se detuvo.

Nam: ah, se me olvidaba decirle... debajo del escritorio le queda una pequeña donación de parte mía.

Nam se fue.

Geum miró debajo del escritorio y se encontraba una maleta super llena de dinero.

Mario entró para entregarle unos documentos y cerró la puerta rápidamente al ver todo ese dinero en esa maleta.

Mario: ¿de donde sacaste todo ese dinero?

Geum estaba sin palabras.

Mario: ¿que te sucede?

Geum: NamJoon lo sabe todo.

Mario: ¿todo es que?

Geum: sobre Yoongi, e inclusive ha hablado con él.

Mario se asustó.

Mario: quieres que lo enviemos a Francia de nuevo.

Geum: ese chico dice que se divorciará de Jin y se casará con él.

Mario: ¡lo hará pasar un infierno! ¡debemos evitarlo, debemos enviarlo muy lejos!

Geum: me aseguró que no y no se que hacer.

Mario: ¡no le creas, lo que ese chico desea hacer es vengarse de Yoongi!

Geum: ¡de todas formas lo obligará a estar con él, ya no tengo a nadie que me ayude a proteger a Yoongi!

Geum ya se sentía entre la espada y la pared, no sabía cómo iba a convencer a Yoongi para casarse con Nam.

\(〇_o)/

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora