Capítulo 25.

61 6 0
                                    

Al no estar Nam en Seúl, Hobi estaba al cuidado de lo que sucediera en la mansión.

La vigilancia de la familia Kim era más segura, pues sus escoltas eran muchos y se hacían pasar por personas de paso y si veían a alguien o algo sospechoso actuaban sin esperar.

Así era cuando ellos salían a la calle, siempre habían varias personas que podrían pasar como cualquier persona... pero eran escoltas de los Kim y siempre estaban alerta.

Primero se pensó en sepultar a Dante, pero con lo que sucedió con Agustín... tomaron la decisión de la cremación.

Cuando ya debían regresar a casa Jin y Tae les pidieron a los chicos y a Geum que se quedasen en la mansión.

Hobi estaba entre la espada y la pared.

Hobi: ¡Jin, no me hagas esto! ¡si Nam se entera que Jimin se quedó a dormir aquí, es capaz de matarme!

Jin: ¡recuerda que esta es la casa de mi padre, no es de Nam!

Hobi: ¡sabes que eso no es cierto, Nam ahora es el dueño de todo... tu padre así lo decidió al casarlos a ustedes!

Jin: ¡pronto dejará de ser así, pues me divorciaré de Nam aunque él no lo quiera y en cuanto a lo que suceda esta noche, Nam no se va a enterar!

Hobi solo bajó la mirada y se fue.

Jin platicaba con Jimin y Geum en la sala.

Geum: no creo que debamos estar aquí, no es buena idea.

Jin: no se preocupe suegro, NamJoon no se enterará... además el no podrá decirme nada luego de haberse ido con su amante de viaje y juro que haré lo posible por convencer a Nam para que me dé el divorcio, él no podrá retenerme más a su lado.

Geum: sé que las cosas no pasarán como las piensas Jin.

Jin: ¿por qué lo dice?

Geum: NamJoon le hizo una promesa a tu padre cuando ustedes se casaron y en su lecho de muerte la volvió a hacer... cuidará de ti y de tu hermano siempre.

Jin: no entiendo a papá y sus pensamientos... ¿por qué dejó que me casara con una persona que no me quería?

En ese momento Jimin se levantó muy molesto por el tema del que se estaba hablando.

Jin se fue detrás de él y lo abrazó.

Jin: lo siento, sé que es incómoda esta situación.

Jimin no quería presionar a Jin, siempre trataba de entenderlo aunque en ocasiones se sentía que no iba a poder más.

Cada noche debía despedirse de Jin pensando en que Nam lo obligase a estar con él, pero el amor que sentían era más grande.

Jimin: sé que las cosas se pondrán difícil sin tu padre, pero juro que intentaré comprender.

Mientras tanto...

Tae y Yoongi platicaban en el patio.

Tae: no te imaginas la falta que me hace mi padre.

Yoongi: lo sé, lo siento mucho.

Tae: era el único que me quería con mis locuras.

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora