Capítulo 37.

53 6 0
                                    

Hospital

10:30am...

Jin llegó al hospital y ahí se encontraba Jimin ayudando a organizar globos para los niños.

Jin se acercó a él, habían pasado varios días de no verlo.

Sentía su alma doler profundamente, pues lo amaba demasiado.

Jin: ¡Jimin!

En cuanto Jimin lo vio, su corazón revoloteo como el primer día en que lo vio en el supermercado o aquella vez que mientras organizaba su academia entró Jin resplandeciendo con su belleza y provocando que el corazón de Jimin casi que se quisiera salir de su pecho. 

Jimin: viniste.

Jin: no sabía que era hoy.

Jimin: tu herma...

Jin lo interrumpió.

Jin: ¿haz pensado en mi?

Jimin sintió un nudo en la garganta que no lo dejó contestar en ese momento.

Jin se sintió mal y se iba a retirar al no escuchar una respuesta, pero Jimin lo detuvo con un abrazo.

No soltó palabras, pero sí un gran suspiro al sentir el perfume de Jin.

Jin: yo si te he extrañado con mi vida.

Jimin: y yo desearía decirte lo contrario, pero escucha mi corazón... siente la emoción al tenerte cerca.

Jin sonrió.

Jin: somos demasiado cursi

Jimin también sonrió.

Jimin: si que lo somos.

Se besaron.

(❤️'艸`❤️)

En ese momento se acercó Tae y Jin lo abrazó.


Tae se sorprendió, pues normalmente peleaban mucho... jamás se habían demostrado esa clase de afecto.

Tae: ¿que te sucede?

Jin sonrió y le golpeó el pecho suavemente.

Jin: ¡no seas tan malo con tu hermano mayor!

Los tres reían.

Minutos después...

Tae se fue a organizar lo de su presentación.

Jimin y Jin se encargaban de seguir organizando los globos y otros preparativos mas.

Geum también estaba feliz al ver a Jimin sonreír de nuevo, pues nunca se enteró de su ruptura... pero sí sentía la tristeza de Jimin.

Geum se fue a su oficina para organizar unos documentos sobre la donación.

Se llevó una gran sorpresa cuando al entrar se encontraba Nam sentado en su escritorio y apuntándole con un arma.

Geum: señor NamJoon.

Nam lo miró y sonrió con maldad.

Nam: ¿señor NamJoon? tu me conociste por el nombre de Moni.

Geum sudó frío.

Nam: no puedo creer que estuve todo este tiempo tan cerca de ustedes y ni siquiera lo imaginé.

Geum: ¿de que habla señor?

Nam: ¡no te hagas el tonto Bang, ya lo sé todo!

Geum quedó en shock.

Nam: ¿lo que no puedo entender es porque decirle a Yoongi que eres su padre si no lo eres?

Geum: no, no sé...

Nam lo interrumpió de un gritó y se levantó para acercar su arma a la frente de Geum.

Nam: ¡no me crea imbécil que usted sabe perfectamente de lo que hablo!

Geum: ¿como nos encontró!

Nam: ¡fue difícil, pero por suerte para mí... otro cartel me informó que él hijo de Agustín estaba vivo y muy cerca de mi!

Geum: ¡por favor, no le haga daño!

Nam rio fuerte.

Geum: ¡por favor, él no recuerda nada... se lo suplicó!

Nam: ¡sé perfectamente sobre eso, en cuanto me di cuenta lo busqué con intenciones de acabar con su vida... pero él no me reconoció!

Geum: ¿entonces ya se han visto?

Nam: ¡muchas veces! ¿pero sabe que es lo mas gracioso?

Geum: ¿que?

Nam: ¡que no pude matarlo porque no me recuerda, pero mi corazón si lo hace!

Geum: ¿que quiere decir? ¿lo matará?

Nam rio de nuevo.

Nam: ¡de ser así, no estaría aquí... ya lo hubiese hecho!

Geum: ¿entonces que hará?

Nam: ¡decidí que me divorciaré de Jin y me casaré con Yoongi!

Al escuchar eso, Geum no podía estar mas en shock.

o((⊙﹏⊙))o.

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora