Daegu, Corea del Sur
Kai había organizado todos los atentados en contra de Nam, pues ya le había advertido que no quería que tuviera contacto con el hijo de Agustín y Nam no le hizo caso.
Tae y Jungkook se encontraban sentados en sillas y atados dándose la espalda.
Sus cabezas estaban cubiertas de una tela negra y se encontraban inconscientes.
Kai llegó al lugar donde ellos se encontraban.
Kai: ¡Lástima que éstos dos hermosos chicos tengan que sufrir a causa de la terquedad de NamJoon!
Otros hombres destaparon los rostros de los chicos.
Kai: ¡Miren esos hermosos rostros! ¿No son hermosos?
Los hombres afirmaron.
Jungkook despertó de primero.
Jungkook: ¿Dónde estoy?
Kai sé acercó a él y con una mano acariciaba el rostro de Jungkook mientras que con la otra le apuntaba con un arma en la cabeza.
Kai: ahora sí que entiendo esa obsesión de NamJoon por ti.
Jungkook: ¿Quien es usted?
Tae despertó.
Tae: ¿Don...
Kai lo interrumpió.
Kai: ¡Están en mi humilde mansión, en la ciudad de Daegu!
Tae: ¿Eres el líder verdad?
Kai: ¡Este muchacho me agrada!
Ahora Kai le apuntaba a Tae.
Jungkook: ¡Tae!
Tae: ¿Jungkook?
Jungkook: ¡Si, soy yo!
Tae: ¿Que hacemos aquí?
Kai: ¡Los traje para demostrarle a NamJoon que la organización no es un juego!
Tae: ¿Que sucedió?
Kai reía con maldad.
Kai: ¡Es verdad, ustedes no estaban enterados sobre el hijo de Agustín!
Tae: ¿Que sucede con él? ¡Ese chico murió hace mucho tiempo!
Jungkook: ¿Él ex de Nam?
Kai: ¡Así es, pero no estaba muerto... Todo este tiempo ha estado vivo y muy cerca a ustedes!
Ellos lo miraban con extrañeza y Kai les contó de quién se trataba.
Tae no lo podía creer y Jungkook se sentía morir al saber que Nam lo había cambiado por él chico que asesinó a su propia familia.
Tae: ¡es mentira, ustedes lo están confundiendo con otra persona! ¡Yoongi no es capaz de hacerle daño a nadie!
Kai: ¡les enseñaré una pequeña película!
Un vídeo se reprodujo en un televisor de dicho lugar.
Era aquel dónde Agustín le habló a Suga contándole que la familia que se encontraba secuestrada, era la familia de Moni.
Tae y Jungkook estaban en shock al ver que en dicho vídeo se veía como era asesinada la familia de Nam y a Jackson ser golpeado brutalmente.
Tae: ¡No fue Yoongi quien los asesinó!
Kai reía.
Kai: ¡muy cierto, pero no habrán testigos de eso y les cuento, sucedió una pequeña explosión en la cafetería y ahí se encontraban Nam y ese chico!
Tae y Jungkook quedaron en shock.
Kai: ¡Pero ustedes no se preocupen por eso, pronto los volverán a ver!
Jungkook: ¿Que piensa hacer con nosotros?
Kai: ¡Lamentablemente no pueden seguir con vida!
En el momento en que Kai les iba a disparar, una explosión se escuchó en la mansión.
Kai se fue con sus hombres a revisar.
Quedaron cuidados por un par de hombres.
Tae desde hace rato se había zafado y se levantó.
Con el pie lanzó el arma de uno de ellos lejos y golpeó el rostro del otro.
Tae nunca quiso estar en la organización, pero siempre fue entrenado para defenderse de cualquier cosa.
Tae: ¡Vámonos!
Jungkook intentaba zafarse, pero le era imposible.
Tae: ¿Enserio? ¿Cómo no vas a poder?
Se escuchó otra explosión.
Jungkook: ¡Vete!
Tae quería zafarlo, pero tenía que pelear con él hombre que quedaba.
Jungkook solo intentaba, pero los recuerdos de su familia muriendo entre los bandos de Busan no lo dejaba... estaba temblando de nervios.
Tae a pesar de su pelea a muerte con ese hombre, notó a Jungkook así y con mucha agilidad tomó al hombre y le torció rápidamente el cuello acabando con su vida.
Tae: ¡Ya podemos irnos!
Jungkook: ¡Vamos a morir!
Tae: ¡Tranquilo, no dejaré que nada te suceda!
Jungkook lo abrazó.
Jungkook: ¡Gracias!
Tae se sintió extraño, pero era agradable.
Tae: ¡Debemos irnos ya!
Corrieron rápidamente y lograron salir de la mansión, justo a tiempo ya que está explotó.
(ノ*・ω・)ノ
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?