Moni ya no sabía como reaccionar, pero los disparos empezaron desde adentro de la mansión.
Hobi: ¿crees que estamos solos?
Moni estaba en shock, pero tenían que empezar a correr y hacer algo también.
Todo lo que se escuchaban eran disparos y granadas destruyendo muros.
Se encontraron con otro chico del mismo bando de Hobi.
Hobi le entregó a ese chico la bomba para que la alistara.
Hobi: ¡cuando este lista no dudes, ya sabes 10 minutos y bum!
Aquél chico afirmó y Hobi se fue junto a Moni en busca de Agustín.
Suga se encontraba intentando desatar a Jackson, pero fue interrumpido por unos guardias de su padre... quien llegaban a matar a Jackson ya que todos los planes se habían venido abajo por culpa del grupo de Hobi.
Suga intentó detenerlos, pero uno de los guardias lo lanzó al suelo quedando éste manchado de sangre.
Se levantó y rápidamente le arrebató una pistola, asesinando a uno de ellos.
Él otro guardia le disparó a Jackson y Suga le disparó a él.
Jackson agonizaba y le pedía a Suga que acabara con su dolor.
Jackson: ¡po... por favor!
Suga: ¡no, no puedo! ¡te sacaré de aquí...
Jackson lo interrumpió.
Jackson: ¡por favor, no aguanto más!
Suga no deseaba hacerlo, pero con la mirada suplicante de Jackson debía hacerlo.
Suga: ¡de verdad lo siento!
Le dio un tiro en la cabeza y en ese momento llegó Moni.
Observó esa escena y a su familia muerta, así que sin siquiera darle la oportunidad de explicar... le disparó.
Moni gritaba.
Moni: ¡maldito! ¡lo arriesgué todo por ti!
Suga cayó al suelo de inmediato.
Moni: ¿porque me hiciste esto si yo te amo?
Suga no se movía, así que Moni se iba a cercar a él para confirmar que estuviese muerto.
Pero en ese momento alguien entró disparando por otro lado y Moni salió corriendo de ahí.
Era Agustín y se acercó a Suga.
Agustín: ¡te dije que debías ser mas valiente!
Suga había recibido el disparo en el hombro.
Suga: ¡todo es culpa tuya!
Agustín: ¡eres débil, lo eres como lo fue tu madre y por eso tuvo que morir!
Suga quedó en shock, pues siempre pensó que su madre lo había abandonado.
Suga: ¡dijiste que mi madre nos dejó!
Agustín: ¡tu madre se enamoró de mi hermano y se iba a escapar con él, así que tuve que asesinarla!
Suga no sabía como reaccionar ante la maldad de su padre.
Agustín: ¡es por eso que tú no me puedes abandonar, así que voy a salir a acabar con ese chico!
Eso enfureció a Suga.
Suga: ¡no, con él no te puedes ensañar más!
Agustín: ¡ya lo veremos!
Mientras Agustín caminaba, Suga se levantó y le disparó a su padre en la cabeza provocando su muerte instantánea.
Suga: ¡nadie le volverá a hacer daño!
Se levantó cubriendo su hombro, deseaba salir y buscar a Moni para explicarle todo... pero mientras caminaba hacia la puerta la bomba explotó.
Minutos antes...
Moni se había encontrado con Hobi.
Moni: ¿no lo encontraste? ¿no encontraste a ese maldito de Agustín?
Hobi: ¡no, pero te aseguro que no quedará nada de él! ¿y tu encontraste a tu novio?
Moni bajó la mirada y Hobi lo entendió.
Hobi: ¡entonces será mejor que salgamos rápido ya va a explotar la bomba!
Por suerte salieron justo a tiempo.
La bomba explotó y ellos cayeron al suelo por el impacto.
Una hora después...
Moni se subió junto a Hobi a un carro.
Hobi: te lo dije, logramos acabar con esa gente.
Hobi sacó de su maletín una bolsa que contenía la cabeza de Agustín.
Hobi: a mi jefe le va a gustar saber que acabamos con esta basura.
Moni estaba perdido en sus pensamientos, pues cuando entraron a buscar entre los muertos no estaba el cuerpo de Suga por ningún lado.
Lo que sucedió fue que cuando Suga estaba caminando, la bomba estalló... pero para acabar con la mansión, está se destruyó por sectores.
Por suerte al rescate de Suga llegó Bang, quien se lanzó con él a una antigua e inmensa caja fuerte que se encontraba ahí.
El problema fue que Suga del impacto se golpeó fuertemente la cabeza quedando inconsciente.
\(〇_o)/
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?