Una hora después...
Encontraron a Tae a punto de montar en jumping.
Moni estaba aterrado con la altura por la cual quería lanzarse Tae.
Jin: ¡Tae!
Tae: ¿vienes a impedir mi diversión?
Jin rió molesto.
Jin: ¡este chico es tan molesto! ¿porque no me respetas como tu hermano mayor que soy?
Tae: ¡no quiero, vete de aquí!
Moni los interrumpió.
Moni: ¿eres Tae?
Tae lo miró con extrañeza.
Moni: ¡hola soy Moni y de ahora en adelante seré tu escolta!
Al escuchar eso Tae soltó a reír.
Moni: ¿que sucede?
Tae: ¡primero, no tienes aspecto de escolta y déjame decirte que a mí nadie me va a dañar los planes! ¡así que adiós!
Jin y Hobi reían.
Tae se iba a impulsar para saltar y Moni lo detuvo.
Tae: ¿que quieres ahora?
Moni: ¡espera, lo haré contigo!
Hobi - Jin: ¿que?
Tae estaba molesto.
Tae: ¡ya te dije...
Moni lo interrumpió mucho más enojado y casi gritando.
Moni: ¡aunque te burles! ¡soy tu escolta, cuidador o lo que sea... así que a mi me respetarás desde ahora!
Tae se sorprendió, nadie aparte de su hermano le había llegado a hablar así.
Moni: ¡He dicho que iré contigo!
Tae: ¡esta bien!
Jin y Hobi se sorprendieron también.
Así que aunque Moni estaba asustado, debía demostrarse valiente ante Tae y él resto para no seguir siendo la burla de ellos.
A pesar de todo, Moni la pasó tan bien que se le habían olvidado sus problemas.Mientras tanto...
1:00pm...
Busan, Corea del Sur
Hospital
Suga no recuperaba la conciencia y tanto Bang como Mario se encontraban preocupados.
Mario: ya le hemos realizado varios exámenes y no encontramos el porque no reacciona.
Bang: debemos esperar, fueron tantas cosas que sufrió que tal vez eso evita que despierte.
Mario: estoy de acuerdo contigo y para su tranquilidad al despertar, recuerda lo planeado.
Bang: estoy en eso, yo también debo recuperar mi vida.
Mario: Jimin ha preguntado mucho por ti y por Suga, pero no quiero contarle lo sucedido hasta resolver ese asunto.
Bang: lo sé, es riesgoso que mi hijo se relacione con nosotros cuando aun estamos en peligro.
Seúl, Corea del Sur
5:00pm...
Moni, Jin, Tae y Hobi se la pasaron entretenidos en los juegos mecánicos toda la tarde.
Pararon a comer algo en una cafetería.
Jin: Moni, deseo que los dos nos sentemos juntos en la montaña rusa.
Moni: esta bien.
Tae: olvídate de eso hermano, Moni se debe sentar conmigo ¡recuerda que él prometió cuidar de mi!
Hobi reía fuerte al ver a Tae y a Jin peleándose como niños chiquitos por un juguete.
Moni reía también al verse en esa encrucijada.
De pronto, en el televisor de aquella cafetería se detuvo un programa de televisión por un avance de las noticias.
La noticia informaba sobre lo ocurrido en la mansión de Agustín.
Lo que dejó a Moni con la piel helada fue donde se informaba que el cuerpo de Suga estaba calcinado y que fue reconocido por medio de una prueba de ADN comparada con el cuerpo de Agustín al cual le faltaba la cabeza.
Tae y Jin no entendían el porque Moni se encontraba sin pronunciar palabra alguna y Hobi les explicó lo sucedido.
Moni estaba en shock, ya que había guardado la esperanza de que Suga hubiese escapado cuando él y Hobi no lo encontraron al ir por la cabeza de Agustín.
Pero ahora con esa noticia, sus esperanzas fueron destruidas.
Mientras tanto...
Busan, Corea del Sur
Mario y Bang hablaban sobre esa noticia, la cual ellos con ayuda de muchas personas lograron inventarla para que los enemigos de Agustín no buscaran a Suga.
Bang: ahora solo esperaré un tiempo y recuperaré mi rostro, mi nombre, mi hijo y mi profesión.
Mario: esperemos que así sea.
<(^-^)>
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?