Capítulo 36.

57 7 0
                                    

Jungkook se había ido para Busan a casa de un amigo.

Necesitaba alejarse y pensar bien lo que pasaría ahora con su relación.

Nam estaba molesto porque se había ido a quedar dónde otra persona, pero necesitaba que Jungkook estuviese lejos para arreglar las cosas con Yoongi y Jin.

Cómo de costumbre fue a la cafetería.

Pero como Laura ya sabía quién era, ya no lo atendió con amabilidad... Pues temía por la seguridad de Yoongi.

Y Yoongi ni siquiera quería mirarlo del enojo que sentía, sus sentimientos por él los había guardado con candado.

Laura: ¡Buen día! ¿Lo mismo de siempre?

Nam la notó molesta.

Nam: ¿Ya no serás amable conmigo?

Laura: ¡Ya no lo seré! antes no sabía quién era, pero ahora solo espero que sepa que Yoongi no está solo, me tiene a mi para defenderlo... así sea de una persona tan poderosa como usted.

Nam sonrió y Laura se enojó.

Laura: No se ría de mi, yo no le tengo miedo señor.

Nam: Por supuesto que no debes temer, eres la novia de mi mejor amigo y además eres amiga de Yoongi.

Laura rodó los ojos.

Laura: No sabía que Hobi le había contado lo nuestro.

Nam: Yo mismo los ví a ustedes dos escaparse mientras Yoongi iba solo al supermercado.

Laura se sorprendió.

Nam: No creo que a tus padres les agrade que seas la novia de un mafioso.

Laura: ¡Hobi ya se salió de ese mundo!

Nam le tomó una mano y la haló hacia él para hablarle al oído.

Nam: Si entras al mundo de la mafia, jamás saldrás vivo.

Laura quedó en shock.

Nam la soltó y Laura se fue a servir lo que Nam acostumbraba a comer.

Mientras, Nam no dejaba de mirar a Yoongi y éste ya no se dejaba intimidar... Lo ignoraba totalmente.

Eso molestaba a Nam por completo.

Días después...

Nam fue por Jungkook a Busan y lo llevó de nuevo al apartamento.

Jungkook decidió terminar con Nam, le dolía en el alma... pero sentía que así debía ser.

Nam: ¿Eso es lo que deseas?

Jungkook: ¡Sí!

Nam: Entonces te dejaré en paz, pero recuerda que siempre cuidaré de ti.

Jungkook: ¡Puedo cuidarme solo, por favor no vuelvas a acercarte a mi... necesito empezar mi vida de cero!

Nam bajó la mirada y se fue.

Quería demasiado a Jungkook, pero necesitaba recuperar a Yoongi.

El problema era que Jin ya lo había amenazado si llegaba a verlo en una relación con Yoongi.

Mansión Kim

10:00am...

Nam se encontraba en la biblioteca, su belleza era la que iluminaba el lugar.

Nam se encontraba en la biblioteca, su belleza era la que iluminaba el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era paz, pues estaba leyendo un libro... leer era algo que le ayudaba a desestresarse y a tomar buenas decisiones.

Entró Jin muy asustado.

Jin: ¡no encuentro a Tae por ningún lado, no sé donde está!

Nam lo miró y siguió en lo suyo.

Jin le arrebató el libro de la mano.

Jin: ¡ayúdame a encontrar a mi hermano!

Nam le dio una pequeña burla.

Nam: ¿investigas la vida privada de todos pero no sabes lo que hace tu hermano?

Jin rodó los ojos.

Nam: ¡ve y búscalo, ese chico rebelde no es mi problema! ¡ocúpate tú mismo de tus propios asuntos y déjame en paz!

En ese momento a Jin se le vinieron las lágrimas y se iba a ir para que Nam no lo notara y se burlara mas de él.

Pero Nam sí lo notó y lo abrazó.

A pesar de todo Nam quería a Jin y le dolía verlo triste, era su esposo y aunque en el momento su matrimonio no estaba bien, las cosas que vivieron en el pasado fueron muy bonitas como pareja.

Nam: no llores Jin, sabes que no resisto que lo hagas.

Jin: ¡tengo miedo por lo que tu chico asesino le haga a mi hermano!

Nam rodó los ojos y lo soltó.

Nam: ¡no empieces Jin!

Jin: ¡esta bien, buscaré por mi propia cuenta!

Nam lo abrazó de nuevo y recostó la cabeza de Jin en su pecho.

Nam: no te preocupes, sabes que siempre voy un paso adelante de todos.

Jin lo miró con ojitos de esperanza.

Jin: ¿sabes donde está?

Nam sonrió y volvió recostar la cabeza de Jin en su pecho.

Nam: por supuesto, él se encuentra en un evento donativo en el hospital.

Al escuchar eso, Jin zafó el abrazo y sonrió.

Jin: ¡muchas gracias!

Después de decir eso, salió corriendo de la biblioteca y se fue en búsqueda de Tae.

Nam quedó sonriendo y con una sensación muy agradable en su pecho.

No era amor como el que sentía por Yoongi, ni deseo como el que sentía por Jungkook... lo que sentía por Jin era un cariño como el que se siente por una persona que estuvo contigo en los momentos mas difíciles de tu vida y te ayudó a salir adelante.

(o=^•ェ•)o┏━┓(*^-*)

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora