Capítulo 28.

63 8 0
                                    

Horas mas tarde...

Nam llegó a la mansión, pues estando solo en ese aeropuerto había tomado varias decisiones.

Entre esas, retomar la búsqueda de Suga e investigar cada paso que diera Hobi de ahora en adelante.

Nam iba dirigiéndose a la biblioteca y se encontró con Jin.

Jin: ¡creí que te quedarías con tu amante!

Nam rodó los ojos y entró.

Jin entró también.

Jin: ¡NamJoon, se que nunca te hemos importado! ¿pero no estar en la despedida de mi padre fue muy desagradecido de tu parte no crees?

Nam le contestó alzando su voz.

Nam: ¡no fui de vacaciones como piensas, tuve que ir a reunirme con el cartel de Daegu porque si no lo recuerdas no somos personas normales! ¿o acaso se te olvida que esta familia es la dueña de la organización?

Jin: ¡no quiero esto!

Nam: ¡no te daré el divorcio si es lo que quieres!

Jin: ¿por que? ¡no quiero sentirme mas unido a ti!

Nam: ¡sal de aquí!

Jin: ¡si no me das el divorcio, juro que me iré lejos y jamás me encontrarás!

Nam sonrió irónicamente.

Jin: ¿por que sonríes? ¿que es tan gracioso?

Nam: ¿crees que la vida es tan facil? ¡por si no lo sabes, los demás carteles están enterados de cada cosa que sucede en esta familia!

Jin: ¿a que te refieres?

Nam: ¡saben sobre tu relación con ese chico y todo lo que lo rodea! ¿piensas que si te vas te dejaran en paz? ¡quieres alejarte de mi, pero soy la única persona que puede protegerlos a ti y a tu hermano y aunque no lo desee a tu amante también!

Jin no dijo nada y se disponía a irse.

Nam: ¡y te informo de una vez, Hobi ya no trabaja para nosotros y tampoco quiero volver a verlo aquí!

Jin: ¿de que hablas? ¡él es tu mejor amigo!

Nam: ¡él me traicionó y varias oportunidades le di!

Jin: ¿por que dices que te traicionó?

Nam no le contestó y Jin se fue molesto a su habitación.

Jin se sentía impotente al pensar en todos los peligros a los que estaba exponiendo a Jimin.

Geum y Mario se reunieron con Yoongi y Jimin en la cafetería.

Geum les había contado la gran noticia.

Yoongi: felicidades papá.

Jimin estaba decaído.

Geum: ¿no te alegras de que ahora viva mas cerca de ustedes?

Jimin: claro que si papá, pero no estoy de animo ahora.

Geum: ¿que sucedió?

Jimin: es cierto lo que ustedes varias veces nos han dicho a Yoongi y a mi, nuestra relación con la familia Kim es algo imposible, su mundo es diferente al nuestro.

Geum y Mario bajaron la mirada, varias veces se los habían advertido.

Yoongi: es por eso que Tae y yo vamos a continuar con nuestra relación sin que nadie se entere.

Jimin: ¿hasta cuando será así?

Yoongi: ¡no lo sé, solo se que quiero ser feliz!

Geum: Tae y Jin me caen bien, pero quiero que sepan que cuando ustedes deseen terminar sus relaciones... si gustan podremos irnos del país.

Jimin y Yoongi lo abrazaron.

Jimin - Yoongi: gracias papá.

Mario: ahora necesito que tengamos listo todo esto para la llegada de mi esposa e hija.

Dos horas después...

Habían terminado todo.

Justo a tiempo ya que habían llegado Lisa y su hija Laura, quien ya era una chica grande y muy hermosa.

Laura y Yoongi serían los que se encargarían de preparar lo que se vendería en la cafetería y atenderla.

Mientras Lisa que era la dueña, se encargaría de administrarla.

||ヽ(* ̄▽ ̄*)ノミ|Ю

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora