Capítulo 17.

80 8 0
                                    

Nam: ¡Ese chico...

Nam estaba en shock.

Jin lo notó.

Jin: ¿Que sucede?

Nam reaccionó, pero prefirió dejar las cosas así... pues pensó que se trataba de su imaginación y además prometió olvidar a Suga.

Nam: No es nada.

Jin: ¡okey!

Nam: ¿Por qué estás de mal humor?

Jin: ¿Aún no entiendo porque mi padre nos pidió volver tan pronto? ¡Precisamente cuando estamos en nuestro mejor momento, a él le da por hacernos devolver!

Nam tomó una mano de Jin.

Nam: Juro que seguiremos igual que como estábamos en Ilsan.

Jin: ¿Me hablas enserio?

Nam: Nunca había hablado tan serio, no te preocupes... juro que seremos felices.

Jin lo besó.

Minutos más tarde...

Llegaron a la mansión.

Dante se encontraba con Tae y Hobi esperandolos.

Dante: ¡Bienvenidos chicos!

Jin rodó los ojos.

Tae estaba con sus ojitos aguados y en cuanto vió a Nam se lanzó a sus brazos.

Nam: ¿Que sucedió?

Hobi: El señor Dante les informará sobre algo que le está ocurriendo.

Resulta que en las horas de la mañana, Tae entró al cuarto de Dante para buscar un portaretrato y ahí colocar la foto que se tomó con Yoongi.

Pero al entrar Dante se encontraba en la ducha, Tae se dispuso a buscar en la mesa de noche y ahí descubrió los resultados de Dante.

Al verlos gritó asustado.

Dante y Hobi trataron de tranquilizarlo, pero nada pudo.

Dante llamó a Jin y a Nam para que regresaran a calmar a Tae.

Nam era el único que lograría calmarlo, pues era prácticamente su persona favorita y su mejor amigo.

Mientras Tae abrazaba a Nam, Dante les contó lo ocurrido.

Todos estaban sin decir ni una sola palabra.

Dante: ¡sé que todo es muy difícil de digerir, pero la vida sigue!

Jin lo miró, rodó los ojos y se fue a su cuarto sin parar de llorar.

Dante no sabía que hacer.

Tae soltó a Nam, para abrazar a Dante.

Tae: ¡Papá, no por favor... tu no!

Dante lo abrazó entre lágrimas y el nudo en la garganta no le permitió decir nada.

Nam se fue en busca de Jin.

Nam: ¡Jin!

Jin: ¡NamJoon, por favor déjame solo!

Nam: ¡Se que es lo que estás sintiendo y es lo peor que puede pasar en el mundo! ¡Pero tú sí tienes la oportunidad de estar con tu papá hasta...

Nam dejó de hablar.

Jin lo miró y recordó que Nam no tuvo la oportunidad de despedirse de sus padres.

Jin solo lo abrazó.

Minutos después...

Dante platicaba con Jin y Tae, en su habitación.

Mientras tanto...

Busan, Corea del Sur

Jimin suspiraba mientras Yoongi organizaba unas cosas.

Yoongi se burlaba al escucharlo.

Yoongi: ¿te enamoraste? en todo el camino no haz dejado de hablar de ese chico.

Jimin: ver al mas hermoso de Seúl, fue mejor que ver todos esos lugares que conocimos con Tae y Hobi.

Yoongi: Te entiendo hermanito ¿sabes? Tae también me agradó bastante.

Jimin sonrió, pues sentía mucha felicidad por su hermano.

Yoongi: ¿Deberíamos regresar a Seúl más de seguido?

Jimin: si, Seúl es lo máximo.

Yoongi: Claro.

En cuánto llegaron a casa Geum entró sin decir nada, no hallaba la forma de comunicarles que los enviaría a Francia.

Salió a reunirse con Mario y conversar sobre sus planes, ya estaba decidido todo.

(#`-_ゝ-)

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora