Nam se había ido.
Yoongi se quedó pensando...
¡Ese hombre es demasiado extraño!
¿me amenazó?
¡No puedo contarle esto a Tae y mucho menos a Jimin y a papá!
Aún con un poco de susto, Yoongi seguía con sus pícaros pensamientos.
¡Y confirmo, si que es demasiado guapo!
¿Cómo alguien puede ser así de hermoso?
Laura llegó interrumpiendo los pensamientos de Yoongi.
Laura: Tierra llamando a Yoongi.
Yoongi: ¿Volviste?
Laura: Sí, cuando me iba a escapar con Hobi... él recibió una llamada de su ex jefe y prefirió ir a verse con él que estar conmigo.
Yoongi: Algunas personas son locas, les falta un tornillo.
Laura: Estoy de acuerdo.
Quedaron riendo.
Nam al verse sin respuestas a sus preguntas decidió llamar a Hobi.
Se encontraron en un karaoke privado.
Hobi: ¿Querías que nos viéramos en un lugar tan ruidoso? ¿Piensas matarme aquí?
Nam sonrió.
Nam: Te aprovechas porque sabes que no puedo hacerlo, aunque para ti nuestra amistad no fue importante para mí eras como mi hermano.
Hobi bajó la cabeza.
Nam: Lo ví Hobi, lo tuve frente a mi después de tantos años.
Hobi lo miró con terror.
Nam: Pero no te preocupes, por ahora sigue vivo.
A Hobi le volvió el alma al cuerpo.
Nam: Pero creo que se burló de mi.
Hobi: ¿Porque piensas eso?
Nam: dice solo haberme visto en fotos y en el edificio donde vive Jimin.
Hobi abrió los ojos asustado.
Hobi: ¿y le hablaste del pasado?
Nam: No, esperaba a que él me pidiera perdón... Pero no sé, fue extraño.
Hobi: Nam, él no te recuerda.
Nam: ¡Eso es mentira!¿Cómo pudo olvidarme?
Hobi: Él no recuerda absolutamente nada, perdió la memoria.
Nam lo miró con extrañeza.
Hobi le contó todo lo que sucedió, luego del accidente en la mansión de Agustín.
Nam estaba sin creer en eso.
Nam: ¡Es imposible que no recuerde nada!
Hobi: Eso fue lo que me contaron Geum y Dante.
Nam: ¡No pude haberlo recordado solo, eso es imposible!
Hobi se quedó callado y Nam igual.
Ya no habían más palabras, solo le quedaba creer o vengarse de una persona que no lo recordaba.
Hobi: ¿Lo matarás?
Nam no sabía ni siquiera que era lo que iba a hacer ahora.
Durante años deseo vengarse, pero ahora volverlo a ver hizo que su corazón reviviera ese amor y ese deseo que una vez sintió por Suga.
Nam: entré a esa cafetería con intenciones de apuntarle en la cabeza y verlo suplicando perdón, pero todo lo que planee no salió como lo pensé.
Hobi: que te dijera hermano, las cosas nunca salen según lo planeado.
Nam: así es.
En ese momento sonó una canción y Hobi se levantó a cantarla.
Nam se levantó también.
Los dos la pasaron bebiendo y cantando toda la noche.
Nam le pidió regresar, pero Hobi no aceptó.
Ahora prefería estar pendiente de lo que sucediera con Laura y de paso con Yoongi.
A partir de ese día, Nam decidió ir diariamente a comprar pastelillos y café.
Al principio Yoongi pensaba que Nam estaba loco, así que hacía que Laura lo atendiera.
Días después...
Cafetería
Nam: ¿Tu amigo no desea atenderme?
Laura sonreía, pues ni siquiera sabía quién era Nam.
Para ella solo era un cliente habitual y mucho más porque lo notaba mirando a Yoongi muy detenidamente.
Laura: Él es un poco tímido y además tiene novio.
Nam: ¿Ah sí? ¿Y está muy enamorado?
Laura: No lo sé, al principio pensé que sí... Pero ahora siento que alguien lo está haciendo cambiar de parecer.
Dijo eso mientras miraba a Nam.
Nam se sintió estremecer, era algo que aunque trataba de evitarlo... Su cuerpo no ayudaba en nada y deseaba tenerlo de nuevo en sus brazos.
Yoongi trataba de no mirar a Nam y trabajar sin preocupación, pero con la mirada tan intensa que le daba Nam... se sentía nervioso y la verdad eso le gustaba mucho.
La relación entre Nam y Jungkook estaba pasando por un momento difícil, pues el reencuentro con Suga que era el amor de su vida... jamás lo pensó de esa forma.
Ahora cada vez que deseaba pasar su momento romántico con Jungkook, la imagen de Yoongi venía a su mente.
Jungkook no entendía que le sucedía a Nam, pero tampoco quería reclamarle para no aburrirlo.
( *^-^)ρ(*╯^╰)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
De TodoNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?