Moni salió de aquella cafetería sin decir una sola palabra.
Jin, Hobi y Tae iban detrás suyo.
Llegaron a la mansión Kim.
Mansión Kim
Moni buscó urgentemente a el señor Dante.
Moni: ¡Señor!
Dante ya había visto las noticias y tenía pensado algo para ayudar a Moni.
Dante: ¡Sé lo que deseas, pero te aconsejo que no lo hagas!
Moni: ¡Necesito estar seguro que es él y saber que ocurrirá con los cuerpos de mi familia y Jackson!
Dante miraba a Moni con admiración, era un chico muy joven y a pesar de tantos problemas se mantenía fuerte.
Moni: Somos pobres y la madre de Jackson también es una mujer sola, al igual que yo no tiene con que pagar un funeral.
Dante: No te preocupes por eso muchacho, ya me encargué de que tanto tu amigo como tú familia reciban sepultura.
Moni sintió un dolor en su corazón al escuchar eso, aún no creía la muerte de sus seres queridos... pero estaba muy agradecido con el señor Dante.
Dante: Pero eso si, no podrás estar cerca cuando tú familia sea sepultada.
Moni: ¿Que?
Dante: Lo que escuchas y en cuanto a tu novio con mucha más razón debes olvidar el querer asistir a su funeral.
Moni: Señor, quiero confirmar si en verdad...
Dante lo interrumpió muy serio y con voz muy alta.
Dante: ¡Si quieres quedarte conmigo tendrás que obedecer mis órdenes o no podré ayudarte!
Moni bajó la mirada y afirmó con la cabeza.
Dante: ¡Vayan y descansen! ¡mañana será otro día!
Al siguiente día...
Moni no pudo dormir, cada vez que trataba de hacerlo... la imagen de su familia muerta y del momento en que le disparó a Suga venían a su mente.
10:00am...
Cementerio de Daegu
Los chicos acompañaban a Moni en el cementerio donde estaba siendo enterrada su familia y Jackson, pero debían estar lejos evitando que Moni fuese reconocido por sus vecinos y la madre de Jackson.
Moni deseaba acercarse a darle consuelo a aquella mujer, pero sucedió algo que le heló la sangre.
También estaba presenciando su propio funeral.
Moni miró a los chicos.
Hobi: Esto debía ocurrir.
Moni no sabía ni que hacer, no entendía en que se había convertido su vida.
Tae: Creo que es mejor irnos de aquí.
Jin: Es cierto, creo que acabo de ver a algunas personas poco agradables.
Hobi: ¡Vamonos!
Salieron de esa parte del cementerio y Moni corrió para dirigirse al otro lado.
Su idea era llegar a donde sería enterrado el supuesto cuerpo de Suga y su padre.
Moni deseaba acercarse al ataúd de Suga, pero los chicos lo detenían.
Era riesgoso, puesto que los enemigos de Agustín le podrían hacer daño si lo veían cerca.
Estaba sin consolación, lloraba de tristeza y sobretodo de mucha ira.
De repente, Alguien había puesto una bomba en el ataúd de Agustín y los chicos cayeron al suelo, claro saliendo ilesos.
Los ataúdes de Agustín y Suga fueron destruidos.
Minutos mas tarde...
Moni y los chicos iban en un auto.
Tae, Jin y Hobi reían al recordar el susto que pasaron.
Moni estaba en silencio y no era molestado, pues a pesar de todo los chicos lo entendían.
Días después...
Seúl, Corea del Sur
Moni ya se había acoplado a su trabajo en la mansión Kim.
Tae ya no era tan rebelde, pues Moni le agradaba mucho y eso hacía que su trabajo fuese más fácil.
Pero su personalidad había cambiado totalmente, se volvió una persona callada.
No quería tener amigos y menos tener sentimientos por nadie, sin darse cuenta que Jin cada día se sentía más atraído hacia él.
Pero Jin tampoco quería entrar a su vida en ese momento dónde tenía sus sentimientos tan destrozados.
Mientras tanto...
Busan, Corea del Sur
Hospital
Bang había cambiado su rostro y nombre nuevamente, ahora sería Geum... recuperando su profesión y su antigua vida.
Suga despertó, pero con un inconveniente... había perdido la memoria.
Recibía terapia física, pues su hombro había recibido una lesión muy fuerte.
Jimin conoció a su hermano mayor y estaba muy feliz, pues siempre supo la verdad sobre lo que sucedió con su madre, Geum y Suga o quiero decir Yoongi... como ahora sería llamado.
Yoongi lógicamente no lo conocía, pero estaba viviendo una vida tranquila y llena de amor.
Una vida a la cual deseó siempre y por eso su horrible vida anterior fue olvidada, era algo que su corazón y su cerebro no quería recordar.
(っ °Д °;)っ.·'¯'(>▂<)'¯'·.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?