Capítulo 26.

65 7 0
                                    

Daegu, Corea del Sur

Nam había llegado a Daegu y para él fue una experiencia horrible.

Llegar a aquella ciudad donde fue su desgracia.

Se hospedaron en el mejor hotel de dicha ciudad.

Nam: Iré a la reunión y tú puedes ir a donde desees, los escoltas te acompañaran.

Jungkook: ¿Al terminar tu reunión me acompañarás?

Nam sonrió mientras acariciaba una mejilla de Jungkook.

Nam: eso depende de cómo termine todo.

Una reunión con los demás carteles podría terminar en un negocio, si era en beneficio de los dos bandos.

Pero si no era así, la guerra empezaría y Nam debía estar preparado para lo que sea.

Jungkook lo besó y abrazó con fuerza.

Nam: Me vas a desbaratar.

Jungkook: ¡No quiero que te pase nada!

Nam: Tranquilo, sé cuidarme perfectamente... así que volveré a tí.

Luego Nam lo besó y se fue.

Reunión con el cartel de Daegu

Estaban reunidos en una bodega muy grande en medio del campo.

Lugar donde entregaban sus mercancías.

Kai era el jefe de aquel cartel.

Kai: NamJoon, lo sentimos por la muerte de Dante, pero sabes que esta reunión era importante.

Nam le respondió mientras fruncía el ceño.

Nam: Lo sé ¿pero era algo que podía esperar no crees?

Kai lo miraba con enojo también.

Nam: ¡Podías esperar siquiera que terminara la cremación de mi suegro!

Kai le habló con ironía, pues lógicamente tenía la información de todo sobre la familia Kim.

Kai: ¿Suegro? Hasta donde tengo entendido, Jin tiene una relación con su profesor de baile.

Nam: Veo que estás muy informado.

Kai: Pero lo más gracioso es que él amante de tu esposo, es él jefe y vecino de tu hermoso amante.

Nam frunció el ceño y apretó el puño debajo de la mesa.

Kai: ¡Que chico tan hermoso!

Kai le preguntó con ironía a su asistente.

Kai: Dexter... ¿Cómo es que se llama?

Dexter: Se llama Jungkook.

Kai: Oh sí, Jungkook.

A Nam le hervía la sangre, pues era muy celoso.

Kai: Tienes gustos exquisitos, primero Jin que es muy guapo y ahora...

Nam lo interrumpió muy molesto.

Nam: ¡No creo que está reunión sea para hablar sobre mi vida!

Kai también le respondió muy molesto.

Kai: ¡Espero que esa vida y tus decisiones, no afecten a la organización!

Nam: ¡No entiendo! ¿Que tiene que ver mi vida privada aquí?

Kai: ¡sé que haz buscado al hijo de Agustín por cielo y tierra!

Nam solo lo miraba con enojo y no podía hacer nada más.

Kai: ¡Sé muchas cosas y sé que ese chico está muy cerca de ti, más de lo que piensas!

Nam se levantó bruscamente y los hombres de Nam y los de Kai se pusieron alerta con sus armas.

Nam: ¿De que hablas?

Kai: ¡Pronto lo sabrás, pero lo único que te digo es que nadie quiere cercanía con algo que tiene que ver con Agustín!

Nam estaba sin palabras con esa información y Kai no quiso hablar más del tema, dejándolo con la duda.

Hablaron sobre sus negocios y afortunadamente todo salió bien, llegaron a un acuerdo que beneficiaría a los dos bandos.

Al terminar, Nam no pensaba irse sin darle una advertencia a Kai.

Nam: ¡Espero que a mí familia, no le suceda nada porque ya veo que solo tu tienes tanta información mía!

Kai: ¡En esta organización nunca podrás esperar fidelidad de nadie y en cuanto a tu mano derecha, tendrás que preguntarle cosas... sabe más de lo que crees!

Nam: ¿Te refieres a Hobi?

Kai: ¡Ya di más información de la que debía, así que me retiro!

Por último le dió la mano a Nam y se fue dejándolo atormentado con todo lo que le dijo.

Del enojo por lo que sucedió, Nam tiraba cosas y golpeaba las paredes pensando que Hobi lo estaba traicionando.

Cuando se sintió desahogado, se fue a encontrarse con Jungkook.

Jungkook se encontraba a punto de montar en parapente y Nam decidió acompañarlo en su locura.

Jungkook era el único que podía calmar sus enojos.

La pasaron genial el resto del día.

(^_-)db(-_^)

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora